GRAN RESERVA

Gran Reserva: Secuestro de un miembro de la familia Cortázar

En el capítulo de hoy, lunes 8 de abril, Miguel buscará una nueva oportunidad junto a Lucía y seremos testigos del secuestro de un miembro de la familia Cortázar.

Don Vicente y Carlos cuentan el gran secreto a Miguel en Gran Reserva
RTVE
Las cosas se complican aún más para los Cortázar en el episodio de este lunes de "Gran Reserva": el secuestro de un miembro de la familia les ha puesto en jaque y tendrá consecuencias imprevistas. Además, salvar de la ruina a los Reverte podría suponer para Miguel un nuevo final feliz junto a Lucía. La ficción de La 1 está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros.

Consecuencias imprevistas

Los Cortázar viven el día más complicado de su historia. El secuestro de un miembro de la familia les ha puesto en jaque. Hasta el propio Gustavo se verá envuelto en una búsqueda que traerá consecuencias imprevistas para todos. Al mismo tiempo, el funeral de Rosalía sirve como detonante para visitas inesperadas y un peligroso acercamiento del que surgirá una nueva e insospechada alianza dentro de la familia Cortázar, que cambiará las cosas en las bodegas para siempre.

Mientras, Miguel debe tomar una decisión difícil: la verdad sobre la muerte de Jesús Reverte ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya no se siente un Cortázar. Siente que ése no es su sitio y salvar de la ruina a los grandes afectados por las intrigas de su familia, los Reverte, podría significar una nueva oportunidad para ser feliz de nuevo junto a Lucía Reverte aunque… toda decisión implica un sacrificio, justo después de que se aporten nuevas pistas sobre el futuro de Lucía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Carlos recibe una brutal paliza en Gran Reserva
Ir a Don Vicente y Carlos cuentan el gran secreto a Miguel en Gran Reserva
Ir a Miguel quiere recuperar a Lucía en Gran Reserva

Carlos recibe una brutal paliza en Gran Reserva

Carlos recibe una brutal paliza en Gran Reserva
RTVE

En capítulos anteriores, Carlos recibió una brutal paliza en Gran Reserva.

Don Vicente y Carlos cuentan el gran secreto a Miguel en Gran Reserva

Don Vicente y Carlos cuentan el gran secreto a Miguel en Gran Reserva
RTVE

Don Vicente y Carlos le dan la gran noticia a Miguel: Carlos es también hijo de Vicente.

Miguel quiere recuperar a Lucía en Gran Reserva

Miguel quiere recuperar a Lucía en Gran Reserva
RTVE

Miguel buscará una nueva oportunidad junto a Lucía.

Búsquedas relacionadas  ››