El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1689: Julieta escapará con Saúl mientras llega el primo de Nazaria

Mientras se descubre que una mujer vestida de negro se llevó a Carmelito, Saúl acepta la propuesta de huir que le plantea su hermano y Julieta le asegura que escapará con él. Además, llega el primo de Nazaria a La Casona... El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl explica a Julieta el plan desesperado para escapar y ella asegura que se irá con él, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
La actualidad política dejó este jueves sin capítulo a los seguidores de "El secreto de Puente Viejo" que, si no tiene lugar un nuevo cambio de programación de última hora, se emitirá este viernes 27 de octubre.

Mientras en el capítulo del miércoles, aparece un testigo de lo que sucedió con Carmelito, el viernes, Alfonso viene donde Severo y Carmelo para darles noticias sobre una posible pista del captor de Carmelito: una mujer vestida de negro salió esa noche con un niño en brazos. Venancia va mejorando pero el matrimonio se resquebraja. Severo confía en que todo volverá a su ser con el regreso del niño. Así, con la foto que le tiende Nicolás, empapelará cada rincón con tal de dar con el bebé.
Nicolás, la última esperanza para Severo, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Saúl, muy a su pesar, acepta la propuesta de huir que le plantea su hermano. No tiene otra opción. Así, el joven le explica a su novia el plan desesperado para escapar. Julieta, decidida, le asegura que se irá con él. Después, Prudencio expone su plan y pide ayuda a Francisca, pero ésta sigue negándose a ayudar a Saúl. Raimundo le pide que les deje solos… y a solas, Raimundo pone todo su empeño en que Francisca recapacite.

Por su parte, Nazaria se pone tensa al hablar de su primo y al no convencer a Mauricio de ir sola a recogerlo. Y finalmente llega el primo… pero no viene de paso. Además, Hipólito pide explicaciones a bocajarro a su madre y ella se niega a dárselas.

Afortunadamente, Francisca ha cedido: le dará el dinero para la fianza de Saúl, pero al enterarse de que Julieta escapará con él, Prudencio miente y dice que Francisca no los ayudará.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará