El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1693 con el juicio de Saúl y las sospechas sobre Venancia

Mientras llega el primer día del juicio y Saúl accede a dejarse llevar por la estrategia planteada, crecen las sospechas sobre Venancia. Además, Jesús se enfrenta a Julieta al saberse vigilado. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Llega el primer día del juicio de Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 2 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, arranca la defensa de Saúl y Candela desaparece, el viernes, Prudencio comprende que no podrá convencer a su hermano sin la ayuda de Julieta, y es que él solo se preocupa de la ausencia de ésta e insiste en no llevar una defensa falaz. Prudencio presiona a Julieta para que obligue a Saúl a aceptar el trato antes de que sea tarde, y ella acepta disimulando el pacto con infinito esfuerzo. Tanto es así, que el muchacho no intuye que además de un ruego, es una despedida.
Vicente se niega a que Francisca sepa que está en el pueblo, en El secreto de Puente Viejo
Vicente en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Mauricio insiste con Vicente delante en que deben hablar con la Montenegro, pero siguen negándose ambos. A la par, Adela sorprende a Venancia en una actitud sospechosa mientras habla con la foto de su hijo. Luego Dolores viene a levantar sospechas sobre el buen ánimo de la anciana, algo que a Adela no se le escapa, pues a ella misma le había dado previamente una sensación similar.
Crecen las sospechas sobre Venancia, en El secreto de Puente Viejo
Venancia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Jesús ha descubierto que estaba bajo vigilancia y enfrenta a Julieta, el único motivo por que el ha trabajo a destajo ha sido para poder aprender de ella y extender su programa de obras por otros pueblos. Julieta se ha equivocado con el joven, pero él lo perdona con facilidad.

Finalmente, llega el primer día del juicio y Raimundo acude con Saúl tal y como le ha pedido Francisca, y es que el señor se ha ganado el buen nombre de hombre justo. Por su parte, Saúl ha accedido a dejarse llevar por la estrategia planteada, y todo gracias a la presión de Julieta. Julieta se da cuenta de que no está sola en el bosque, parece que alguien la vigila…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Llega el primer día del juicio de Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Crecen las sospechas sobre Venancia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Vicente se niega a que Francisca sepa que está en el pueblo, en El secreto de Puente Viejo

Llega el primer día del juicio de Saúl, en "El secreto de Puente Viejo"

Llega el primer día del juicio de Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio presiona a Julieta para que obligue a Saúl a aceptar el trato antes de que sea tarde, y ella acepta disimulando el pacto con infinito esfuerzo. Tanto es así, que el muchacho no intuye que además de un ruego, es una despedida. Finalmente, llega el primer día del juicio y Raimundo acude con Saúl tal y como le ha pedido Francisca, y es que el señor se ha ganado el buen nombre de hombre justo. Por su parte, Saúl ha accedido a dejarse llevar por la estrategia planteada, y todo gracias a la presión de Julieta.

Crecen las sospechas sobre Venancia, en "El secreto de Puente Viejo"

Crecen las sospechas sobre Venancia, en El secreto de Puente Viejo
Venancia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Adela sorprende a Venancia en una actitud sospechosa mientras habla con la foto de su hijo. Luego Dolores viene a levantar sospechas sobre el buen ánimo de la anciana, algo que a Adela no se le escapa, pues a ella misma le había dado previamente una sensación similar.

Vicente se niega a que Francisca sepa que está en el pueblo, en "El secreto de Puente Viejo"

Vicente se niega a que Francisca sepa que está en el pueblo, en El secreto de Puente Viejo
Vicente en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio insiste con Vicente delante en que deben hablar con la Montenegro, pero siguen negándose ambos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará