SPLASH: FAMOSOS AL AGUA

Lorena Castell y Daniela Blume, las únicas mujeres en la Final de Splash: Famosos al agua

Lorena Castell y Daniela Blume son las únicas mujeres que han conseguido una plaza para la Final de "Splash: Famosos al agua" junto a Darío Barrios, Gervasio Deferr, Canales Rivera y Juan José Ballesta.

Lorena Castell llora al escuchar la valoración del jurado en Splash: Famosos al agua
Lorena Castell/Antena 3
Darío Barrios, Gervasio Deferr, Canales Rivera y Juan José Ballesta son los rivales de Lorena Castell y Daniel Blume en la próxima Final de "Splash: Famosos al agua". Lorena y Daniela son las únicas mujeres que han conseguido obtener una plaza en la final después de que ayer se disputara una Semifinal muy intensa.

Entre los sustos de la noche cabe mencionar la lesión de Juan José Ballesta. El actor arrastraba una dolencia en el hombro que se complicó después de su salto sincronizado junto a Daniela Blume y requirió la asistencia de un fisioterapeuta en el plató para que Juanjo pudiera llevar a cabo su salto individual desde los 10 metros con un equilibro base de pie, debido a su convicción de que pasaría a la siguiente ronda en cada programa, Juan José Ballesta superó finalmente el dolor de su lesión. 

Sin duda fue un programa con las emociones a flor de piel y entre las que más sufrieron por su clasificación se encuentra Lorena Castell. Su salto carpa adentro desde los 10 metros de altura bien le valió una plaza en la Final pero hasta que no escuchó su nombre para pasar a la siguiente fase, Lorena no pudo relajarse. Momentos previos a su salto dudó en si lanzarse o no al agua y mientras escuchaba la valoración del jurado no dejó de llorar.

Por su parte, Daniela se mostró más segura de sí misma y convencida de que su equilibrio mortal desde los 10 metros la colocaría en la Final de "Splash: Famosos al agua".

Miriam Díaz Aroca y Nerea Garmendia fueron las dos concursantes que se quedaron con un pie en la Final, su sueño de verse como ganadora de la primera edición de "Splash: Famosos al agua" se desvaneció para siempre.

Después de conocer la muerte de un asistente en la versión china de "Splash: Famosos al agua" y ver la lesión de Juan José Ballesta cabe destacar una vez más la gran valentía de todos los concursantes del programa, que sin experiencia previa como saltadores ponen a prueba sus grandes habilidades.

FOTOS

Ir a Daniela Blume consigue clasificarse para la Final de Splash: Famosos al agua
Ir a Lorena Castell llora al escuchar la valoración del jurado en Splash: Famosos al agua
Ir a Juan José Ballesta a la Final de Splash: Famosos al agua mientras que Miriam Díaz Aroca se queda a las puertas de conseguir su pase

Daniela Blume consigue clasificarse para la Final de Splash: Famosos al agua

Daniela Blume consigue clasificarse para la Final de Splash: Famosos al agua
Antena 3

Daniela Blume realizó un un espectacular equilibrio mortal desde los 10 metros que le valió una plaza para la Final de "Splash: Famosos al agua". Daniela ha demostrado ser una de las concursantes que más ha arriesgado durante toda su trayectoria en el concurso.

Lorena Castell llora al escuchar la valoración del jurado en Splash: Famosos al agua

Lorena Castell llora al escuchar la valoración del jurado en Splash: Famosos al agua
Lorena Castell/Antena 3

Lorena Castell se mostró muy emocionada y atemorizada por su salto desde los 10 metros de altura. Lorena dudó en tirarse o no ya que reconoció tener mucho miedo. Ya una vez ante el jurado, se derrumbó y entre lágrimas escuchó la valoración del jurado que junto a la votación del público, consiguió clasificarse para la Final de "Splash: Famosos al agua".

Juan José Ballesta a la Final de Splash: Famosos al agua mientras que Miriam Díaz Aroca se queda a las puertas de conseguir su pase

Juan José Ballesta a la Final de Splash: Famosos al agua mientras que Miriam Díaz Aroca se queda a las puertas de conseguir su pase
Antena 3

Juan José Ballesta vivió uno de sus programas más difíciles al sufrir una complicada lesión en el hombro que empeoró tras su salto sincronizado junto a Daniela Blume. El actor consiguió pasar a la Final de "Splash: Famosos al agua" gracias a la buena puntuación del jurado y la votación del público.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››