El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1713 con el “sí” de Julieta y el último adiós a Candela

Mientras Julieta acepta la propuesta de matrimonio de Prudencio y éste se lo restriega a Saúl, todo Puente Viejo acude en masa a despedirse de Candela para siempre. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio le restriega por la cara a Saúl que se ha prometido con Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 1 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes que vivirá uno de sus entregas más desgarradoras con el entierro de Candela.

Mientras en el capítulo del jueves, el velatorio de Candela y la decisión de Julieta son protagonistas, el viernes, Julieta da el sí a Prudencio. Se casará con él. Luego, Julieta deja entrever en una conversación con Emilia sus dudas respecto a su compromiso y la mujer le propone que piense y que, antes de formalizarlo todo, hable con Saúl. Pero Prudencio se adelanta y le restriega por la cara a su hermano que se han prometido… y además, le pide un favor.

Entretanto, los puentevejinos acuden en masa a despedirse de Candela para siempre. Severo recibe las condolencias de los presentes, golpeado por la tragedia, lo ha perdido todo. Por su parte, Alfonso y Emilia intentan echar una mano a Severo… hablando con Venancia, en una estrategia desesperada por salvar de la locura de la pena a Severo. Pero Venancia se niega en redondo a colaborar y no duda en mostrar su verdadera cara, fría y malvada. Luego, Severo sigue llorando a Candela cuando Raimundo viene a darle el pésame. Está destrozado.
Severo, destrozado en el último adiós a Candela, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras Nazaria y Vicente planean cómo y cuándo van a robar a Francisca Montenegro, Prudencio da a Francisca la noticia afirmativa de Julieta a su propuesta de matrimonio, y el ofrecimiento de ésta a que tenga lugar la pedida en La Casona le parece un exceso a Prudencio, quien se siente poco querido por la Montenegro. Finalmente, Prudencio reconoce a Francisca que no sabe qué pensar de su actitud hacia él.
Don Anselmo ha olvidado que es cura, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, mientras la preocupación por don Anselmo llega a su culmen cuando descubren que ha olvidado que es cura, Julieta confiesa a su abuela que tiene que ver a Saúl, pero quien la escucha es Prudencio.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Prudencio le restriega por la cara a Saúl que se ha prometido con Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Severo, destrozado en el último adiós a Candela, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Don Anselmo ha olvidado que es cura, en El secreto de Puente Viejo

Prudencio le restriega por la cara a Saúl que se ha prometido con Julieta, en "El secreto de Puente Viejo"

Prudencio le restriega por la cara a Saúl que se ha prometido con Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta da el sí a Prudencio. Se casará con él. Luego, Julieta deja entrever en una conversación con Emilia sus dudas respecto a su compromiso y la mujer le propone que piense y que, antes de formalizarlo todo, hable con Saúl. Pero Prudencio se adelanta y le restriega por la cara a su hermano que se han prometido... y además, le pide un favor.

Severo, destrozado en el último adiós a Candela, en "El secreto de Puente Viejo"

Severo, destrozado en el último adiós a Candela, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Los puentevejinos acuden en masa a despedirse de Candela para siempre. Severo recibe las condolencias de los presentes, golpeado por la tragedia, lo ha perdido todo.

Don Anselmo ha olvidado que es cura, en "El secreto de Puente Viejo"

Don Anselmo ha olvidado que es cura, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La preocupación por don Anselmo llega a su culmen cuando descubren que ha olvidado que es cura.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará