El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1719: La casa de acogida de Julieta se ha derrumbado

Mientras Venancia sigue sin decir qué ha hecho con el niño, corre el rumor por todo el pueblo de que Severo pudo haber tenido algo que ver con la “fuga” de Venancia. Además, Francisca cumple su venganza: la obra de Julieta se ha derrumbado. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

La casa de acogida de Julieta se ha derrumbado, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 13 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", su incombustible ficción para las tardes que ya camina hacia las 1.800 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, Francisca quiere que Prudencio y Julieta vivan en La Casona, el miércoles, a la Montenegro le da igual si hay víctimas por el derrumbe, quiere lo haga y Mauricio no puede negarse. Nazaria sufre lo indecible y pide ayuda, el capataz acude de inmediato y la socorre. Vicente enfurece al saber que Mauricio no se va por cuidar de su mujer, pero Nazaria asegura que el plan sigue adelante.

Entretanto, don Anselmo pide perdón por su desmemoria. Pero todos están felices de haberlo recuperado. Después, Emilia habla con Julieta de su estado de pena, pero ella insiste que lo que tiene que hacer ahora es simplemente concentrarse en el trabajo. Agotada, Julieta da por terminada la obra, y no le interesa el homenaje que darán a Saúl.

Larraz hace de cebo para que Saúl, sin saberlo, acuda al homenaje que le van a dar. El homenaje se celebra sin la presencia de Julieta.
Corre el rumor de que Severo pudo haber tenido algo que ver en la fuga de Venancia, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Severo se emplea a fondo, pero Venancia sigue sin decir qué ha hecho con el niño y Melitón confirma que la Guardia Civil está interrogando a todo el pueblo para encontrar a Venancia, y lo peor viene cuando empieza a correr el rumor de que Severo pudo haber tenido algo que ver en la "fuga". Melitón quiere asegurarse de que Severo no ha participado en la fuga: quiere hablar con él.

Finalmente, se organiza una celebración por el final de las obras de la casa de acogida, pero una noticia da al traste con la alegría: la obra se ha derrumbado.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará