El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1734: Carmelo tiene una idea para salvar a Severo

Mientras Prudencio arremete dolido contra Julieta por ocultarle su intención de marcharse, Saúl lanza un ultimátum a Larraz y sus hombres. Además, cuando Nicolás pierde la esperanza de salvar a Severo, Carmelo tiene una idea. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

A Carmelo se le ocurre algo para salvar a Severo, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 5 de enero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo intacto el interés de la audiencia gracias a sus intensas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del jueves Nicolás confirma que se pide la pena capital para Severo, el viernes, Nicolás reconoce ante los Castañeda lo preocupado que está y las pocas posibilidades que tiene de ganar, más cuando Severo se declara culpable sin ofrecer ningún arma con la que contraatacar; y el juicio se celebrará mañana mismo. Cuando el abogado neófito le comente a Carmelo las pocas esperanzas que tiene de poder trabajar en el caso hacia una sentencia favorable, a éste parece ocurrírsele algo.
Julieta lamenta su comportamiento con Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Julieta lamenta su comportamiento con su abuela y Consuelo aconseja precaución ante don Ignacio pero ella no parece querer hacerle mucho caso y se sincera con su padre sin sospechar que esa información puede volverse en su contra. Es así como Prudencio se ha enterado de que tiene intención de marcharse, arremete dolido contra Julieta: ¿cuándo me lo ibas a decir? Ella admite que se lo está pensando seriamente.

Por otro lado, Francisca ha dado 48 horas para que Saúl trate de reencauzar el asunto de los jornaleros, pero Larraz y sus hombres insisten en mantener las condiciones: no se moverán hasta alcanzar un acuerdo. Tras un día entero reunidos, Saúl lanza un ultimátum y mete entre los argumentos la ira de Francisca.
Saúl tiene 48 horas para reencauzar el asunto de los jornaleros, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, don Anselmo viene a asegurarse de que Nazaria está bien y de que la presencia de Fe no la perturba. Sí se queda lívida, en cambio, cuando su marido le informa de que doña Francisca quiere hablar con ella.

Además, Fe explica bien en qué consiste su negocio y Emilia se ofrece para ayudarle a encontrar un buen local sin que ésta sepa que ya ha iniciado las gestiones para que Gracia le alquile el local que compartía con Mariana.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a A Carmelo se le ocurre algo para salvar a Severo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta lamenta su comportamiento con Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Saúl tiene 48 horas para reencauzar el asunto de los jornaleros, en El secreto de Puente Viejo

A Carmelo se le ocurre algo para salvar a Severo, en "El secreto de Puente Viejo"

A Carmelo se le ocurre algo para salvar a Severo, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Nicolás reconoce ante los Castañeda lo preocupado que está y las pocas posibilidades que tiene de ganar, más cuando Severo se declara culpable sin ofrecer ningún arma con la que contraatacar; y el juicio se celebrará mañana mismo. Cuando el abogado neófito le comente a Carmelo las pocas esperanzas que tiene de poder trabajar en el caso hacia una sentencia favorable, a éste parece ocurrírsele algo.

Julieta lamenta su comportamiento con Consuelo, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta lamenta su comportamiento con Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta lamenta su comportamiento con su abuela y Consuelo aconseja precaución ante don Ignacio pero ella no parece querer hacerle mucho caso y se sincera con su padre sin sospechar que esa información puede volverse en su contra.

Saúl tiene 48 horas para reencauzar el asunto de los jornaleros, en "El secreto de Puente Viejo"

Saúl tiene 48 horas para reencauzar el asunto de los jornaleros, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca ha dado 48 horas para que Saúl trate de reencauzar el asunto de los jornaleros, pero Larraz y sus hombres insisten en mantener las condiciones: no se moverán hasta alcanzar un acuerdo. Tras un día entero reunidos, Saúl lanza un ultimátum y mete entre los argumentos la ira de Francisca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››