El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1743: Consuelo se marcha y don Ignacio pierde los nervios con Julieta

Mientras Mauricio informa a Francisca de que Consuelo se ha marchado de Puente Viejo, don Ignacio pierde los nervios con Julieta: ¡deben marcharse ya! Además, las siguientes declaraciones en el juicio ensombrecen el futuro de Severo. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Consuelo se marcha de Puente Viejo y don Ignacio pierde los nervios con Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y don Ignacio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 18 de enero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo intacto el interés de la audiencia gracias a sus intensas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en el capítulo del miércoles, Prudencio sospecha que Julieta oculta algo, el jueves, Julieta consigue disipar las dudas de Prudencio emplazándole a hablar en otro momento. Después Prudencio habla con Francisca de Julieta y su reacción de última hora, y ella, consciente de que está siguiendo un mal camino presionando a la joven, le anima a seguir así. A la par, Saúl se topa con Consuelo que viene a pedirle ayuda en un estado de nervios más que preocupante: le pide dinero para viajar. Saúl intenta sonsacar a Prudencio sobre Julieta tras la extraña visita de Consuelo, pero no consigue nada.

Y así, Mauricio informa a Francisca de que quien se ha marchado de Puente Viejo es Consuelo. La Montenegro se arriesga a visitar a don Ignacio y éste pierde los nervios con Julieta: ¡deben marcharse y deben hacerlo ahora!

Por otro lado, Nicolás termina por dar la razón a Carmelo: puede que Francisca sepa más de lo que dice, pues si tuvo contacto con Venancia, es posible que sepa de sus cómplices también. El juicio continúa, y la declaración de Melitón, ajustada a la realidad, deja a Severo a los pies de los caballos. Luego, la declaración de Carmelo adquiere tintes dramáticos al interrogarle sobre su propia participación.

Finalmente, Marcela propone a Emilia organizar una encerrona para obligar a Mauricio y Fe a hablar.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››