El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1754 con la ira de Severo y el juicio de Mariana

Severo enfurece cuando descubre el fracaso de la búsqueda de su hijo mientras Nicolás confirma que se reabrirá el juicio de Mariana. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo enfurece con Carmelo cuando descubre que le ha mentido sobre su hijo, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 2 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Severo es libre y Gracia está embarazada, el viernes, Dolores está feliz con la perspectiva de ser abuela, pero regaña a Gracia por no haber dicho antes que estaba embarazada. A la par, los Leal piden ayuda para “desengañar” a Severo poco a poco sobre el fracaso de la búsqueda de su hijo. Pero, sin querer, Fe deja al descubierto la mentira de Carmelo sobre la búsqueda del niño y Severo se marcha furioso cuando Carmelo reconoce que le han mentido.
Saúl está cerrado a hablar con Julieta por respeto a Prudencio, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Julieta termina por marchar viendo que Saúl está cerrado a hablar con ella o darle una explicación… y tiene que ver con la promesa que le ha hecho a su hermano de no volver a interponerse. Después, Saúl no logra convencer a Francisca de que socorra al muchacho a título personal. Francisca, finalmente, reúne a Laura y a Saúl para conocer en profundidad el estado del chico, y ante la certificación de su invalidez, comenta cómo sus abogados le han sugerido que no indemnice al chico porque supondría una muestra de aquiescencia por su parte ante la idea de que un menor trabaje en su finca, es muy peligroso para ella. Y así, los jornaleros reaccionan de forma amenazante cuando Saúl anuncia que no hay indemnización.

Por otro lado, Nicolás confirma que se reabrirá el juicio de Mariana por defecto de forma. A la par, Emilia y Alfonso comentan sorprendidos, los dispendios que hace Fe… empieza a ser notorio que tiene un dinero del que no se conoce el origen.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››