Operación Triunfo (OT)
GALA ESPECIAL "OT 2017"

“Operación Triunfo 2017” hace un último regalo a la audiencia el martes 13 de febrero

Los 16 concursantes volverán a subirse al escenario con las actuaciones en solitario más aplaudidas, los dúos más destacados y los temas grupales más emocionantes del “talent show”.

OT 2017 cierra su edición con una gala en directo que revivirá las actuaciones más emblemáticas del programa
Gala final "Operación Triunfo 2017" - RTVE
Tal y como anunció Roberto Leal en la gran final de “Operación Triunfo”, el próximo martes 13 de febrero, el talent cerrará oficialmente su edición y lo hará por todo lo alto con una gran gala en directo que revivirá con los concursantes las mejores actuaciones y momentos del programa.

Los 16 concursantes volverán a subirse al escenario de “Operación Triunfo”. Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario su canción preferida de la edición: “Shake it out”, “Issues” y “What about us”, respectivamente.

Además, Amaia y Alfred interpretarán “Tu canción”, tema con el que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión; Aitana y Cepeda cantarán “No puedo vivir sin ti” y Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto “Running”.

Alfred y Ana Guerra, cuarto y quinto clasificados de “Operación Triunfo”, protagonizarán también dúos con Marina (“Don´t dream is over”) y Mimi (“Don´t worry about the thing”). Además, la ganadora del programa, Amaia, repetirá el divertido dueto que compartió con Roi (“Shape of you”).

El colofón lo pondrán las actuaciones grupales que más han hecho bailar y emocionarse a la audiencia: “La revolución sexual”, “A quién le importa” y “Camina”, la canción compuesta por los 16 concursantes junto a Manu Guix.

Además, se dejará en manos del público la actuación número 13 del programa. Los espectadores ya pueden votar a través de la cuenta de Twitter del programa entre “City of stars”, con Alfred y Amaia, o “Lo malo”, de Ana Guerra y Aitana.

Un repaso a los mejores momentos

No faltarán en esta gala especial un recuerdo para los mejores momentos vividos en el programa. Un balance divertido y emocionante para rememorar con los 16 concursantes y con los profesores los momentos más emblemáticos de estos más de tres meses de concurso.

El paso de los concursantes por el casting, lo más divertido de la Academia, las mejores visitas, las firmas de discos… son solo algunos de los instantes que los seguidores del programa podrán volver a vivir el martes 13 de febrero.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.