El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1769: Saúl propone a Julieta fugarse juntos

Mientras Larraz miente a Saúl y en verdad está organizando en secreto la revolución de los jornaleros, Severo va a buscar a Irene pero se ha ido de la posada. Finalmente, Saúl sugiere a Julieta la posibilidad de fugarse juntos. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl sugiere a Julieta la posibilidad de fugarse juntos, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 23 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Prudencio acusa a Saúl de intentar boicotear la boda, el viernes, Larraz ha mentido a Saúl: en secreto organiza y apoya la revolución de los jornaleros. Y acto seguido, Raimundo regresa a casa con la certeza de que corren rumores de levantamientos en el país. Más tarde, Saúl informa de la extraña ausencia de algunos trabajadores y Mauricio promete enterarse. A pesar de que la excusa es la pandemia, Laura no sabe nada de ninguna enfermedad.
Severo va a buscar a Irene pero se ha ido de la posada, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Severo vio a Irene con un niño del que llegó a pensar que era su hijo; ha mentido y nada tiene sentido, pues el niño se le echó en brazos como si fuera su madre, pero ella dijo que nunca había encontrado a su hijo… Así, Severo pide sutilmente explicaciones, y ella se las da pero él no cree sus palabras: ahora sí, la acusa de mentir. Pero ella insiste en que es verdad y da explicaciones lógicas ante las que Severo no tiene argumentos para rebatir. Después, Severo va a buscar a Irene pero no está. ¡Se ha ido de la posada!

Finalmente, en la fiesta de recepción previa a la boda, Saúl sugiere a Julieta la posibilidad de fugarse juntos y ella no se amilana, si quiere que se marche con ella, debe pedirlo a las claras.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››