Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CAPÍTULO 334

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 334 con la relación de Antonio y Carlos en peligro

Un encontronazo entre Antonio y Carlos pondrá a prueba la relación entre padre e hijo. Además, Mercedes comenzará a hacer yoga mientras Inés descubrirá a un Marcos que no conocía, internado en un psiquiátrico. Este jueves, en “Cuéntame cómo pasó”.

Un encontronazo entre Antonio y Carlos pone a prueba la relación entre padre e hijo, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Tras las peleas de la semana pasada, la familia Alcántara continúa en permanente tensión en el capítulo de este jueves 22 de febrero de “Cuéntame cómo pasó”. Una tensión que se manifestará en Sagrillas, donde viajan Antonio y Carlos para resolver temas de la bodega y donde protagonizarán un encontronazo que pondrá en peligro su relación. Mientras, Mercedes comienza a hacer yoga para aliviar tensiones e Inés sufre al ver a Marcos internado en un psiquiátrico.

Cabe resaltar que la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato subió la semana pasada y lideró el jueves con casi 3 millones de espectadores y el 18,3% de cuota de pantalla.

Capítulo 334: “Ruido”

Antonio y Carlos viajan juntos a Sagrillas para arreglar asuntos pendientes de la bodega, pero, como siempre, no pueden evitar sus encontronazos. El hallazgo de una bomba de la Guerra Civil en Sagrillas pondrá a prueba la relación padre e hijo.

Por su parte, Mercedes no atraviesa su mejor momento y acumula toda la tensión en su espalda. Animada por Casandra decide ir a clases de yoga, que le hacen sentirse en paz por primera vez en mucho tiempo.

Entretanto, Inés visita a Marcos en el hospital psiquiátrico donde está ingresado. El joven es maniaco depresivo y, desde que sufrió la última crisis, no parece el mismo. A Inés se le viene el mundo encima al verlo así.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››