El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1780 con la ira de Nicolás y la liberación de Francisca

Mientras los jornaleros se rinden y Francisca es liberada, Laura se despide y Julieta no tiene más remedio que volver a La Casona. Además, Dolores conoce a la madre de Tiburcio, a la par que Dos Caras provoca a Nicolás y éste arremete contra él. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Irene se marcha, destrozada, dejando a Severo al que ha considerado su bebé, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 12 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que alcanza su episodio 1.780.

Mientras en la entrega del viernes, Irene llega con Carmelito y se lo entrega a Severo, el lunes, Irene confiesa cómo ha llegado hasta aquí y explica su doloroso pasado; Irene se marcha, destrozada, dejando aquí al que, hasta ahora, ha considerado su bebé.

Por otro lado, Dolores tiene un encontronazo con una forastera… que resulta ser la madre de Tiburcio, doña Patrocinio.

Entretanto, Saúl y Prudencio aceptan las condiciones de Larraz para que éste suspenda la ejecución: penas menores a cambio de un trato suave de cara a la justicia para los sublevados que tienen todas las de perder con el ejército a las puertas del pueblo.

Adela llega al fin con buenas nuevas. Los jornaleros se han rendido y vuelve la normalidad. En La Casona, cumplen con su cometido y se esfuerzan por cumplir lo prometido al cabecilla de la sublevación. Rendición y entrega de armas. Laura se despide, ha llegado el momento de partir. Y así, en La Casona tiene lugar una celebración espontánea que rinde honores a la fortaleza con la que Francisca ha sabido llevar la situación, pero también hacia los chicos, que han propiciado el final feliz.

Después, Julieta vuelve a casa ahora que no tiene excusa para quedarse con su abuela para su protección. Saúl se interesa por ella y Prudencio disimula el malestar que le produce verlos juntos.
Nicolás descubre que Mariana estaba embarazada cuando murió y arremete contra Dos Caras, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, liberado Puente Viejo, el juicio se celebrará en el pueblo. Pero cuando llega Dos Caras al pueblo, provoca a Nicolás, le cuenta cómo Mariana suplicaba no solo por su vida sino por la de su hijo: estaba embarazada. Nicolás, en un arrebato de ira arremete contra él.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››