MTV España
REALITY SHOW

El reality de Alaska y Mario volverá a MTV en mayo

MTV España acaba de anunciar que el reality de "Alaska y Mario" volverá a la cadena en mayo.

El reality show de Alaska y Mario regresará en mayo
MTV
En vemosTV ya habíamos adelantado la confirmación de la tercera temporada de "Alaska y Mario" de MTV, pero no ha sido hasta ahora, que la cadena ha revelado que el reality show más rompedor de la televisión ya está rodando sus nuevos capítulos y que su fecha de estreno está prevista para el próximo mes de mayo

Olvido Gara, mejor conocida como Alaska, y Mario Vaquerizo volverán a hacer de las suyas a partir del mes que viene. Si las dos temporadas anteriores estuvieron centradas en su extravagante enlace -y su posterior luna de miel-, en esta nueva tanda de episodios podremos ver cómo Alaska celebra su cumpleaños Nº 50, acontecimiento muy especial si tenemos en cuenta que la cantante mexicana solo lo hace cada 10 años. Por su parte, Mario estará inmerso de lleno en la creación de su nuevo libro, centrado en el icono de la Movida, Fabio McNamara. 

En la tercera temporada de "Alaska y Mario", volveremos a disfrutar con los alocados viajes de la pareja, las inesperadas visitas de las celebrities nacionales más pintorescas, o con el lanzamiento del nuevo disco de Alaska y Nacho Canut con Fangoria. Además, experimentaremos con Vaquerizo su participación en "Increíbles: el Gran Desafío" de Antena 3 y la intervención de ambos en la radio con "YU: no te pierdas nada" de Dani Mateo.

FOTOS

Ir a El reality show de Alaska y Mario regresará en mayo
Ir a Mario Vaquerizo protagoniza Alaska y Mario de MTV
Ir a La tercera temporada de Alaska y Mario llegará en mayo

El reality show de Alaska y Mario regresará en mayo

El reality show de Alaska y Mario regresará en mayo
MTV

MTV acaba de confirmar que la tercera temporada de "Alaska y Mario" se estrenará durante el próximo mes de mayo. Esta vez, el programa pondrá el foco en el cumpleaños 50 de la cantante mexicana, y en la escritura del nuevo libro de Mario Vaquerizo, basado en el personaje de la Movida, Fabio McNamara. Además, seremos testigos del lanzamiento y promoción del nuevo disco de Fangoria.

Mario Vaquerizo protagoniza Alaska y Mario de MTV

Mario Vaquerizo protagoniza Alaska y Mario de MTV
MTV

Mario Vaquerizo vuelve con "Alaska y Mario" el próximo mes de mayo. El popular personaje, que actualmente colabora en "Los Increíbles", "EL Hormiguero" y "YU, no te pierdas nada", nos hará testigos del proceso de creación de su nuevo libro, que estará basado en una de las caras más conocidas de la Movida, Fabio McNamara. Mario ya había hecho sus pinitos en el mundo literario con "Haciendo majaradas, diciendo tonterías".

La tercera temporada de Alaska y Mario llegará en mayo

La tercera temporada de Alaska y Mario llegará en mayo
MTV

MTV ha hecho oficial que la tercera temporada de "Alaska y Mario" verá la luz a partir del próximo mes de mayo. El rodaje de los nuevos capítulos ya está en marcha y, según comunica la cadena, estarán centrados en el inminente cumpleaños Nº 50 de la cantante y en la creación del nuevo libro de Mario Vaquerizo, después de haber publicado "Haciendo majaradas, diciendo tonterías" en 2012.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.