El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1789 con la boda de Dolores y el traslado de Nicolás

Mientras la boda de Dolores y Tiburcio se celebra según lo previsto, la familia Castañeda repasa el plan para rescatar a Nicolás, pero su traslado empieza, el convoy se detiene, hacen bajar a Nicolás y le dan un culatazo… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Nazaria convence a Julieta de que no se marche, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 23 de marzo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja varios y muy intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, el plan para salvar a Nicolás y la decisión de Julieta son protagonistas, el viernes, Nazaria encuentra a Julieta haciendo la maleta y la convence de que no se marche: si Julieta se va, se rompería el equilibrio. La joven accede otra vez a sabiendas de que será infeliz. Saúl llega a La Casona, se ha hecho daño, pero Julieta evita cualquier contacto con él: mejor que lo cure Nazaria. Por su parte, Francisca nota que Prudencio sigue estando irascible, pero él se niega a decir el motivo.

Entretanto, Raimundo ofrece su ayuda (e indirectamente la de Francisca) en los planes para liberar a Nicolás, y Mauricio también colaborará. La familia Castañeda repasa el plan para rescatar a Nicolás: la emboscada coincidirá con el momento de la boda. No pueden permitirse el más mínimo error.
La boda de Dolores y Tiburcio se celebra según lo previsto, en El secreto de Puente Viejo
Tiburcio y Dolores en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
La boda de Dolores y Tiburcio se celebra según lo previsto pese a las suspicacias de Francisca y a la intervención de doña Patrocinio. Onésimo interrumpe un momento de intimidad entre los recién casados para darles su regalo: un bonito viaje de novios.

Por su parte, Severo e Irene vienen a cenar a casa de Carmelo y Adela, mientras, Carmelito duerme; es increíble el cambio que ha dado, pero sigue sin regularse la situación de ella en Puente Viejo.

Finalmente, mientras Espinosa convence al General para que sean sus hombres quienes hagan el trabajo sucio, empieza el traslado de Nicolás: serán soldados y no la Guardia Civil quienes lo llevarán a su destino. El capitán hace que el convoy se detenga y baje Nicolás. Le dan un culatazo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››