Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
FIN DE TEMPORADA

“Cuéntame cómo pasó” cierra su 19ª temporada con el atentado de Hipercor y el salto al cine de Antonio

“Cuéntame” despide temporada con un capítulo que recreará el atentado de Hipercor de 1987. Además, Antonio Alcántara dará su salto al cine. El jueves 22 de marzo a las 22:40 en La 1.

Cuéntame cómo pasó despide temporada con un capítulo que recreará el atentado de Hipercor de 1987
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
El próximo jueves 22 de marzo, “Cuéntame cómo pasó” despide su 19ª temporada con un capítulo cargado de intensidad, en el que será protagonista el atentado de Hipercor de 1987. La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato recordará con los espectadores la peor masacre de ETA, en la que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45.

En la ficción, el atentado se rememorará a través de Inés, que viaja a Barcelona acompañada de Marcos y Oriol. Allí será testigo de uno de los peores atentados de la historia de nuestro país.
Antonio Alcántara tendrá un papel en La Vida Alegre, de Fernando Colomo, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Además, paralelamente, en el capítulo “Una película española” del próximo jueves 22, “Cuéntame cómo pasó” recibirá al director de cine Fernando Colomo, que ha elegido, en junio de 1987, al barrio de San Genaro como escenario de su nueva película “La Vida Alegre”. El cineasta se fijará en uno de sus vecinos de manera especial para que participe en el rodaje: Antonio Alcántara.

Cabe resaltar que “Cuéntame cómo pasó” despide su temporada 19ª con una excelente salud, líder del prime time de los jueves. En febrero, alcanzó una media de casi 3 millones de espectadores con un 18% de cuota de pantalla. El capítulo de la semana pasada “Quiero ser libre”, reunió a 2.809.000 espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››