El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1792: Nazaria acepta acostarse con Prudencio

Mientras Nazaria acepta la propuesta de Francisca de acostarse con Prudencio, Severo es interrogado respecto a Nicolás. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Nazaria acepta la propuesta de Francisca de acostarse con Prudencio, en El secreto de Puente Viejo
Nazaria en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 28 de marzo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que está rozando las 1.800 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, el General se dispone para dar caza a Nicolás, el miércoles, el responsable del susto que se han llevado Matías, Nicolás y Alfonso es Onésimo, que estaba fuera y también se ha asustado.

Entretanto, Nazaria acepta la propuesta de Francisca de consolar a Prudencio, pero pone sus condiciones: será la última vez que haga esta clase de servicio. Por su parte, Julieta se excusa en su supuesto malestar para no bajar a cenar con los demás, pero eso la pone en el punto de mira de Francisca que está monitorizando a la recién casada. Saúl desliza que quizás Prudencio pueda tener que ver con el empeoramiento de Julieta. A la par, ésta elucubra ante Nazaria sobre los planes que Francisca pueda tener para ella.
Julieta elucubra sobre los planes que Francisca pueda tener para ella, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Severo e Irene comentan el encontronazo de la periodista con las beatas. Adela también se interesa por la adaptación de Irene, que se muestra dispuesta a resistir lo que le echen.

Finalmente, Severo ha sido interrogado respecto a Nicolás. Hasta ahora todo marcha como habían planeado.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››