GRAN HERMANO 14

Debate de Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo se reconcilian

Susana y Gonzalo han retomado su amistad tras una larga conversación, en la que el sevillano se ha comprometido a no agobiarla más. Esta noche a las 22:15h, "El Debate" emitirá las imágenes.

Gonzalo quiere retomar su amistad con Susana en Gran Hermano 14
Telecinco
Susana y Gonzalo se reconcilian pero mantienen la distancia. Después de la pasada gala del lunes, Gonzalo se sintió angustiado porque, en su opinión, Mercedes Milá le hizo quedar como el malo de su relación con Susana. El sevillano comentó a sus compañeros que lleva tres días sin dirigirse la palabra con la murciana, y que: "Por mucho que intente hacerme el fuerte no hay un minuto que pase sin pensar en ella"

Recordemos que la semana pasada, Gonzalo tuvo una fuerte discusión con Susana en la que acusó a la joven de haber estado jugando con él. Por ello, la pareja de amigos ha decidido mantener una charla para solucionar las cosas, y el gemelo Montoya le ha prometido que no volverá a agobiarla con sus continuos cambios de humor: "Me he obsesionado tanto contigo que pensaba que solo te acercabas a mí cuando estabas mosqueada y la verdad es que no era así (...) Pero me duele muchísimo que unos días te entran ganas de estar conmigo y otros no". 

Por su parte, Susana se ha comprometido a no darle falsas esperanzas, y ha reconocido que se sentía culpable por no poder corresponderle. Además, ambos discutieron sobre que Carlos, hermano de Gonzalo, le pidió a la muchacha que se apartase del sevillano, ya que estaba sufriendo mucho por su rechazo. Sin embargo, a pesar de sus reproches a Susana, Carlos no ha dudado ni un segundo en coquetear con ésta delante de su hermano y enfurecerle: "Me molesta que estés así con ella y haces que me sienta mal", comentaba Gonzalo claramente enfadado. 

FOTOS

Ir a Gonzalo quiere retomar su amistad con Susana en Gran Hermano 14
Ir a Susana y Gonzalo hacen las paces en Gran Hermano 14
Ir a Gonzalo preocupado por su imagen en Gran Hermano 14

Gonzalo quiere retomar su amistad con Susana en Gran Hermano 14

Gonzalo quiere retomar su amistad con Susana en Gran Hermano 14
Telecinco

Gonzalo acude al confesionario y reconoce que después de tres días sin hablarse con Susana, siente que la echa de menos. El sevillano piensa que está dando una mala imagen en el programa y por ello, mantiene una conversación con la joven en la que le promete no volver a agobiarla con sus bruscos cambios de humor. Por su parte, Susana le confiesa que se siente culpable por no sentir lo mismo que él.

Susana y Gonzalo hacen las paces en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo hacen las paces en Gran Hermano 14
Telecinco

Gonzalo y Susana han retomado su amistad. Tras una charla en la que hablaron de, entre otras cosas, la agobiante obsesión del sevillano con la murciana, la pareja se dio un abrazo y zanjaron su disputa. Sin embargo, Gonzalo confiesa a sus compañeros que siente que fuera del programa está quedando como el "malo" de la película.

Gonzalo preocupado por su imagen en Gran Hermano 14

Gonzalo preocupado por su imagen en Gran Hermano 14
Telecinco

Gonzalo no para de darle vueltas a las palabras de Mercedes Milá del pasado lunes. La presentadora insinuó que él era el que perjudicaba a Susana y ahora, el sevillano se queja con sus compañeros de la falsedad de este hecho. Ni cortos ni perezosos, los concursantes le recomiendan que limpie su imagen ante las cámaras y haga las paces con la murciana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››