El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1798: Saúl encuentra a Julieta y se besan con pasión

Mientras Saúl encuentra a Julieta y no pueden evitar besarse con pasión, Ulpiano, el hijo de Adela, sufrirá la venganza del General. Además, Dolores y Tiburcio vuelven de viaje de novios. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl encuentra a Julieta y se besan apasionadamente, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 6 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves se organiza una batida para encontrar a Julieta, el viernes, los Castañeda se ponen en marcha para tratar de localizar a Camelia, y cuando llegan a la plaza se encuentran al General Pérez de Ayala esperándoles con la niña. Todos tratan de calmar el ánimo de los Castañeda, y por mucho que Emilia pida a Francisca que actúe para librarlos del General, de momento cree que es mejor no intervenir.

Después, Adela se enfrenta al General y él le habla de los hijos de una forma que hiela la sangre; debe echar mucho de menos a Ulpiano…, y así, le busca un lío en la Escuela Naval donde prosigue su formación.

Entretanto, Prudencio vuelve agotado y sin noticias de Julieta y se encuentra con que Saúl le acusa de ser el responsable de la situación, así pues, se lanza a buscarla él mismo si su esposo decide bajar los brazos. Lo primero que hace es acudir donde Consuelo, que le hace ver que su nieta puede pasar días alejada de la civilización: ella cree que estará en el bosque y que no se dejará encontrar con facilidad. Y así es, Julieta está en el bosque y parece dispuesta a no regresar a la vida de la que ha escapado. Mientras, Prudencio tiene que admitir que su hermano ha ido a buscar a Julieta cuando él está aquí. Y en el bosque, finalmente, Saúl y Julieta se encuentran. Sobran las palabras: se besan apasionadamente.

Finalmente, Dolores y Tiburcio vuelven de viaje de novios y todos intentan retrasarles el momento del disgusto lógico que tendrán cuando se enteren de la clausura del Colmado.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››