El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1801 con el regreso de Julieta y Saúl y la ira de Francisca

Mientras Julieta y Saúl vuelven al pueblo y Francisca se entera de que se ha visto a Julieta por los alrededores, Fe culpa a Nazaria de sus desdichas y decide enfrentarse a ella. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta y Saúl deciden que ha llegado el momento de regresar y lo hacen a casa de Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 11 de abril, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que ya ha superado las 1.800 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, el General quema las tierras de Francisca, el miércoles, el incendio ha sido controlado, pero Francisca está furiosa. Sabe que tiene un enemigo poderoso, y por otro lado, la ausencia de Saúl y Julieta le sigue pesando casi tanto como a Prudencio. A la par, Julieta y Saúl deciden que ha llegado el momento de regresar y lo hacen a casa de Consuelo. Ésta les pone al día de lo sucedido en Puente Viejo, que les puede beneficiar… Pero Francisca se entera de que se ha visto a Julieta por los alrededores.
El incendio ha sido controlado, pero Francisca está furiosa por la venganza de Pérez de Ayala, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Fe se siente humillada y avergonzada por la acusación que ha hecho Pérez de Ayala. Pese a la humillación, Fe renueva su compromiso de permanecer en silencio, pero al mismo tiempo, se siente humillada y no quiere ver a nadie. Y es que culpa a Nazaria de sus desdichas: decide ir a por ella.

Por otro lado, Irene arranca con su proyecto de sacar la verdad a la luz y empieza por entrevistar a Dolores para saber qué les ha pasado con el General Pérez de Ayala. Carmelo no puede evitar estar preocupado e inquieto tras su entrevista con el General y teme que el reportaje empeore la situación.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››