El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1805 con los Castañeda acusados de asesinato y Prudencio en busca de veneno

Mientras el General pone en marcha su plan para acusar a los Castañeda de asesinato, el cura comunica a Prudencio que su matrimonio podría ser anulado con facilidad, pero Prudencio consulta con un especialista para conseguir un veneno. Además, Francisca consiente que Mauricio cuide de Fe en La Casona. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

El General pone en marcha su plan para acusar de asesinato a los Castañeda, en El secreto de Puente Viejo
Matías, Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 17 de abril, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue

Mientras en el capítulo del lunes, Mauricio vuelve desolado con malas noticias sobre Fe y Emilia parece estar en el punto de mira del General, el martes, Pérez de Ayala está convencido de que Emilia y su marido van a decirle dónde pillar a Nicolás. Alfonso y Emilia quedan desconcertados al ver a Espinosa compungido y casi arrepentido. Y de pronto llega el bombazo: el General Pérez de Ayala quiere que se investigue la implicación de los Castañeda en el “suicidio” de Fe, y así, se planta en su casa para registrarla y acusarles de asesinato: encuentran una soga igual a aquella con la que la mujer, supuestamente, se intentó suicidar.

Por otro lado, el artículo de Irene no aparece por ninguna parte y pide explicaciones vía telefónica. Le dicen que no se publicó el artículo por cuestiones técnicas, pero Severo descubre que en realidad no se atrevieron a publicar algo tan dañino para el poderoso General.
Prudencio consulta con un especialista para obtener un veneno, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Consuelo sigue pidiendo a su nieta y a Saúl que huyan: prefiere perderlos antes de que les ocurra algo. Prudencio, a la par, reacciona con hostilidad ante los intentos mediadores del cura, quien le comunica que al no haber consumado, el matrimonio podría ser anulado con cierta facilidad. El joven tiene otros planes menos pacíficos y consulta con un especialista para obtener un veneno.

Por su parte, Raimundo promete convencer a Francisca para que Mauricio cuide de Fe en La Casona, y ésta, contra todo pronóstico, accede.
Raimundo intercede para que Francisca permita a Mauricio cuidar de Fe en La Casona, en El secreto de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, ante el fracaso de las clases de sevillanas de Gracia, Onésimo cree que deberían poner en marcha un negocio paralelo al Colmado para sobrevivir.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a El General pone en marcha su plan para acusar de asesinato a los Castañeda, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Prudencio consulta con un especialista para obtener un veneno, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo intercede para que Francisca permita a Mauricio cuidar de Fe en La Casona, en El secreto de Puente Viejo

El General pone en marcha su plan para acusar de asesinato a los Castañeda, en "El secreto de Puente Viejo"

El General pone en marcha su plan para acusar de asesinato a los Castañeda, en El secreto de Puente Viejo
Matías, Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Pérez de Ayala está convencido de que Emilia y su marido van a decirle dónde pillar a Nicolás. Alfonso y Emilia quedan desconcertados al ver a Espinosa compungido y casi arrepentido. Y de pronto llega el bombazo: el General Pérez de Ayala quiere que se investigue la implicación de los Castañeda en el "suicidio" de Fe, y así, se planta en su casa para registrarla y acusarles de asesinato: encuentran una soga igual a aquella con la que la mujer, supuestamente, se intentó suicidar.

Prudencio consulta con un especialista para obtener un veneno, en "El secreto de Puente Viejo"

Prudencio consulta con un especialista para obtener un veneno, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio, a la par, reacciona con hostilidad ante los intentos mediadores del cura, quien le comunica que al no haber consumado, el matrimonio podría ser anulado con cierta facilidad. El joven tiene otros planes menos pacíficos y consulta con un especialista para obtener un veneno.

Raimundo intercede para que Francisca permita a Mauricio cuidar de Fe en La Casona, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo intercede para que Francisca permita a Mauricio cuidar de Fe en La Casona, en El secreto de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo promete convencer a Francisca para que Mauricio cuide de Fe en La Casona, y ésta, contra todo pronóstico, accede.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››