El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1807: Prudencio consigue el veneno y Julieta decide adelantar su huida

Mientras Francisca decide ayudar a Raimundo contratando un bufete, los Castañeda siguen detenidos y aislados, a merced del General. Además, Prudencio consigue el veneno y Julieta decide adelantar su marcha. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Los Castañeda siguen detenidos y aislados, a merced del General, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 19 de abril, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que no deja de innovar en sus tramas y mantiene enganchada a la audiencia.

Mientras en el capítulo del miércoles, los Castañeda son detenidos y Prudencio tiene el plan definitivo para que Saúl y Julieta rompan para siempre, el jueves, Mauricio impide que Raimundo agreda al General Pérez de Ayala, que tiene razones para justificarse. Francisca explica a Mauricio que ha decidido ayudar a su marido contratando un bufete y pide para ellos explicaciones sobre Fe.

Raimundo, por su parte, se reúne con el abogado del General Pérez de Ayala con la mediación de Carmelo; descubren que el caso no se circunscribe al derecho penal, sino al militar en el contexto de la guerra de Marruecos: los abogados no tienen dónde comparecer para quejarse contra la detención de los Castañeda.

Entretanto, el General Pérez de Ayala exige a Alfonso que hable; si no lo hace por él, que lo haga por la pobre Emilia. Alfonso no deja de pensar en su mujer y en cómo superarán esta situación terrible que están viviendo, grita para insuflarle fuerzas: pero Emilia no escucha a Alfonso y recibe la visita del General, lo que augura problemas.
Julieta decide adelantar su huida, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Prudencio sale camino de su cita con el desconocido que le dará el veneno y Francisca pide unas explicaciones a éste, pero de momento no quiere darlas. Así, Prudencio se encuentra con un hombre que le da un saquito de bayas y está a punto de cruzarse con Julieta en el pueblo. Así, la joven encuentra un motivo para adelantar su marcha.
Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo, que se está implicando con ella y su tarea: están convencidos que al airear los desmanes del militar, alguien pondrá fin al abuso.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Los Castañeda siguen detenidos y aislados, a merced del General, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta decide adelantar su huida, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo, en El secreto de Puente Viejo

Los Castañeda siguen detenidos y aislados, a merced del General, en "El secreto de Puente Viejo"

Los Castañeda siguen detenidos y aislados, a merced del General, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El General Pérez de Ayala exige a Alfonso que hable; si no lo hace por él, que lo haga por la pobre Emilia. Alfonso no deja de pensar en su mujer y en cómo superarán esta situación terrible que están viviendo, grita para insuflarle fuerzas: pero Emilia no escucha a Alfonso y recibe la visita del General, lo que augura problemas.

Julieta decide adelantar su huida, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta decide adelantar su huida, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio sale camino de su cita con el desconocido que le dará el veneno y Francisca pide unas explicaciones a éste, pero de momento no quiere darlas. Así, Prudencio se encuentra con un hombre que le da un saquito de bayas y está a punto de cruzarse con Julieta en el pueblo. Así, la joven encuentra un motivo para adelantar su marcha.

Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo, en "El secreto de Puente Viejo"

Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo, que se está implicando con ella y su tarea: están convencidos que al airear los desmanes del militar, alguien pondrá fin al abuso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››