El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1819: Julieta es detenida por asesinato

Mientras Raimundo recibe una llamada de Francisca en la Casona, Julieta es detenida por asesinato. El martes, en "El secreto de Puente Viejo".

Julieta es detenida por asesinato, en El secreto de Puente Viejo
El General, Julieta y don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 8 de mayo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en la entrega del lunes, Francisca desaparece y Julieta será detenida, el martes, la Guardia Civil quiere detener a Julieta por un motivo que no le pueden decir a Consuelo, ésta dice que ignora dónde está, pero sobre ella pesan acusaciones muy graves que podrían dar con sus huesos a la sombra por lo que le resta de vida. Así, Melitón se dirige a la Casona, donde tampoco hallará a Julieta, pero Prudencio parece contrariado, ¿por qué?

Entretanto, Prudencio pide a Mauricio cuentas de por qué no están los jornaleros trabajando en sus puestos y éste le cuenta cómo están buscando a doña Francisca, que está desaparecida desde hace ya más de un día. El joven se preocupa. Más tarde, Raimundo recibe una llamada de su mujer en la Casona, ¿dónde se ha metido? Varias personas aseguran que la vieron marchar pero él no se lo cree. ¿A dónde ha ido y por qué?

Por otro lado, Saúl y Julieta siguen camino felices hasta que llegan a la estación donde tomarán el autobús. Saúl va a por comida y cuando Julieta está sola, esperando, llega la Guardia Civil y la detiene por asesinato. Ante este cambio en los acontecimientos, Prudencio pide explicaciones, pero su interlocutor no tiene respuestas para él.
Alfonso, destrozado por su ceguera, arremete contra todo y contra todos, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Alfonso sigue de un humor de perros, destrozado por sentirse inútil arremete contra todo y contra todos. Emilia se acerca a la Casona para visitar a Fe, el reencuentro entre las amigas es emocionado. Después, Fe decide marcharse de la Casona, a Mauricio le dice: ojalá volviera Nazaria y restableciera el precario equilibrio de sus vidas.

Además, Irene reconoce que está triste y preocupada por el cambio de actitud de Severo hacia ella, y éste confiesa abiertamente a su amigo que está intentando mantener las distancias con Irene. Ella promete a su misterioso interlocutor darle una respuesta muy pronto.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Julieta es detenida por asesinato, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Alfonso, destrozado por su ceguera, arremete contra todo y contra todos, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Severo confiesa a Carmelo que está intentando mantener las distancias con Irene, en El secreto de Puente Viejo

Julieta es detenida por asesinato, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta es detenida por asesinato, en El secreto de Puente Viejo
El General, Julieta y don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Saúl y Julieta siguen camino felices hasta que llegan a la estación donde tomarán el autobús. Saúl va a por comida y cuando Julieta está sola, esperando, llega la Guardia Civil y la detiene por asesinato. Ante este cambio en los acontecimientos, Prudencio pide explicaciones, pero su interlocutor no tiene respuestas para él.

Alfonso, destrozado por su ceguera, arremete contra todo y contra todos, en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso, destrozado por su ceguera, arremete contra todo y contra todos, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alfonso sigue de un humor de perros, destrozado por sentirse inútil arremete contra todo y contra todos. Emilia se acerca a la Casona para visitar a Fe, el reencuentro entre las amigas es emocionado.

Severo confiesa a Carmelo que está intentando mantener las distancias con Irene, en "El secreto de Puente Viejo"

Severo confiesa a Carmelo que está intentando mantener las distancias con Irene, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Irene reconoce que está triste y preocupada por el cambio de actitud de Severo hacia ella, y éste confiesa abiertamente a su amigo que está intentando mantener las distancias con Irene. Ella promete a su misterioso interlocutor darle una respuesta muy pronto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››