El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1822: Saúl organiza la defensa de Julieta y acusa a Prudencio

Saúl empieza a organizar la defensa legal de Julieta y acusa a Prudencio del encarcelamiento de la joven. Además, Emilia está entrenando con los cuchillos cuando alguien la observa… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl empieza a organizar la defensa legal de Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 11 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Raimundo evita que el General fusile a Emilia y Alfonso, el viernes, Alfonso trata de arrancar una confesión de Emilia, pero finalmente, no le dice que sabe que guarda los puñales en un zurrón. Aunque Alfonso es obvio que está hundido, la gente cercana a Emilia empieza a notar su extraño comportamiento, ¿qué le está pasando a la buena mujer? Empieza está iniciando su entrenamiento con los cuchillos cuando detecta que hay alguien observándola.
Saúl acusa a su hermano de ser el responsable del encarcelamiento de Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Saúl vuelve a casa derrotado, sin haber visto a Julieta, pero Consuelo da en el clavo: ¿y si le han detenido por el asesinato de don Ignacio? Saúl no puede sino callar y empieza a organizar su defensa legal.

Después, Prudencio paga al hombre que le ayudó en su historia: ahora están en paz. A la par, Saúl está buscando un abogado que esté dentro de su exiguo presupuesto. Tal vez puedan hacer algo… pero parece complicado. Saúl acusa a su hermano de ser el responsable del encarcelamiento de Julieta. Por su parte, Julieta protesta airadamente pidiendo ver a su familia o un abogado. Las protestas de Julieta terminan con la aparición de Melitón pidiéndole calma y paciencia.

Además, Mauricio pide ayuda a Fe para intentar arrojar luz sobre la desaparición de Nazaria.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››