El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1826: El General es libre y Raimundo recibe un misterioso sobre

Mientras el General ya no está detenido y regresa a Puente Viejo, Saúl no encuentra la manera de pagar la fianza para Julieta. Además, Raimundo recibe un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca… El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

El General Pérez de Ayala es libre y regresa a Puente Viejo
El General Pérez de Ayala en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 17 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus enrevesadas tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, Alfonso decide marcharse y Adela se planta ante Severo, el jueves, Alfonso se mantiene firme en su decisión de marcharse y no pueden hacer que cambie de opinión. Matías no le dice nada a Emilia porque su padre se lo ha pedido, pero sí se lo dice a su abuelo. Así, Raimundo pide a Alfonso que se dé un poco de tiempo. Alfonso cumple con su palabra y pospone su marcha sin que Emilia sepa de sus intenciones iniciales. Al tiempo, Matías recibe una invitación de boda de su amigo Isaac.

Entretanto, Severo se queda perplejo con la argumentación de Adela sobre la posible pérdida de Irene. Luego Adela se sincera con Irene: no la delató, pero trató de remover algo en Severo. Pero cuando llega a casa, se instala el mismo muro entre ellos.

A la par, Carmelo, como alcalde, ha recibido quejas de los Mirañar y quiere saber qué están tramando merodeando por las esquinas, pero ellos se niegan a dar detalles de sus quehaceres.

Por otro lado, Saúl cuenta a Julieta que ya ha encontrado un abogado, pero ella no sabe cómo van a pagar la fianza. Prudencio se acerca a verla y a proponerle que vuelva a La Casona, que pagará la fianza, pero ella reniega de nuevo de él. El problema es que Saúl no encuentra la manera de reunir tanto dinero para pagar la dichosa fianza.
Raimundo recibe en La Casona un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, el Comisionado no tiene noticias para Raimundo, pero Mauricio se entera de que el General Pérez de Ayala ya no está detenido: tiene miedo de que si está libre, quiera vengarse de todo el pueblo. Y así, el General Pérez de Ayala regresa a Puente Viejo.

Finalmente, Raimundo recibe en La Casona un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››