Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1826: El General es libre y Raimundo recibe un misterioso sobre

Antena 3
El secreto de Puente Viejo
El 16/05/2018  
Mientras el General ya no está detenido y regresa a Puente Viejo, Saúl no encuentra la manera de pagar la fianza para Julieta. Además, Raimundo recibe un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca… El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.
El General Pérez de Ayala es libre y regresa a Puente Viejo
El General Pérez de Ayala en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 17 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus enrevesadas tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, Alfonso decide marcharse y Adela se planta ante Severo, el jueves, Alfonso se mantiene firme en su decisión de marcharse y no pueden hacer que cambie de opinión. Matías no le dice nada a Emilia porque su padre se lo ha pedido, pero sí se lo dice a su abuelo. Así, Raimundo pide a Alfonso que se dé un poco de tiempo. Alfonso cumple con su palabra y pospone su marcha sin que Emilia sepa de sus intenciones iniciales. Al tiempo, Matías recibe una invitación de boda de su amigo Isaac.

Entretanto, Severo se queda perplejo con la argumentación de Adela sobre la posible pérdida de Irene. Luego Adela se sincera con Irene: no la delató, pero trató de remover algo en Severo. Pero cuando llega a casa, se instala el mismo muro entre ellos.

A la par, Carmelo, como alcalde, ha recibido quejas de los Mirañar y quiere saber qué están tramando merodeando por las esquinas, pero ellos se niegan a dar detalles de sus quehaceres.

Por otro lado, Saúl cuenta a Julieta que ya ha encontrado un abogado, pero ella no sabe cómo van a pagar la fianza. Prudencio se acerca a verla y a proponerle que vuelva a La Casona, que pagará la fianza, pero ella reniega de nuevo de él. El problema es que Saúl no encuentra la manera de reunir tanto dinero para pagar la dichosa fianza.
Raimundo recibe en La Casona un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, el Comisionado no tiene noticias para Raimundo, pero Mauricio se entera de que el General Pérez de Ayala ya no está detenido: tiene miedo de que si está libre, quiera vengarse de todo el pueblo. Y así, el General Pérez de Ayala regresa a Puente Viejo.

Finalmente, Raimundo recibe en La Casona un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
19/10/2018 (16:22)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:15 -
El tiempo
Programación de La 2
15:45 -
Saber y ganar
Programación de Antena 3
16:03 -
Tu tiempo con roberto brasero
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando
Programación de Cuatro
15:55 -
Noticias cuatro deportes
Programación de Telecinco
16:00 -
Informativos telecinco
Famosos  FAMOSOS
María Xosé Rodríguez Bouzas
Actriz 56 años
Sandra Cervera Peris
Actriz 33 años
Maribel Ripoll
Actriz 58 años
Ramón Ibarra Robles
Actor 60 años