El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1828: Julieta vuelve a casa y el General amenaza a Raimundo

Mientras Julieta regresa a casa, el General amenaza a Raimundo y todos temen represalias menos Emilia. Además, Severo pide disculpas a Irene y se recibe la llamada de Francisca en La Casona. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta vuelve a casa, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 21 de mayo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que prepara un giro de tuerca totalmente inesperado para mantener en vilo a sus seguidores.

Mientras en la entrega del viernes, la desesperación de Saúl y la decisión de Severo son protagonistas, el lunes, Carmelo entrega a Consuelo y Saúl dinero suficiente para sacar a Julieta de la cárcel: parte de él es dinero del ayuntamiento que en su día no le pagó por sus servicios. Saúl se cruza con Prudencio justo cuando se ha citado con el abogado para entregarle el dinero y es testigo del encuentro. Y así, Julieta vuelve a casa: es una gran alegría, pese a las limitaciones de la libertad que sufrirá.

Entretanto, Pérez de Ayala, tras constatar que no se sabe nada del paradero de Francisca, avisa a Raimundo de que le tiene también en su punto de mira. Raimundo informa al Comisionado Padial de la visita del General Pérez de Ayala a La Casona, todos están muy nerviosos con las represalias que pueda tomarse el militar, todos menos Emilia, que actúa como si le diese igual encontrárselo.
Raimundo, preocupado por las represalias que pueda tomarse el General, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Más tarde, Raimundo da vueltas al asunto de la carta y comparte su desasosiego con don Anselmo: resuelve que tratará de indagar a través de Chelo el lugar de procedencia de la llamada, pero milagrosamente se han perdido todos los registros, y de pronto: llama Francisca.

Por otro lado, Severo pide disculpas a Irene, pero lo hace con una relativa frialdad que no satisface a la periodista. Después, Dolores observa cómo Irene se reúne en la plaza con un forastero y ve algo raro en su actitud.
Severo pide perdón a Irene, en El secreto de Puente Viejo
Severo e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Resulta inevitable que empiece a cundir un temor generalizado por la actitud de Emilia al saber que el General anda suelto, pero ella sigue sin mostrar ningún signo de zozobra.

Finalmente, Emilia habla con Tiburcio, a quien aconseja una política de hechos consumados: que lleve a don Berengario al colmado, una vez allí, seguro que Dolores no se niega a cuidarle. Así, tal y como le ha aconsejado Emilia, Tiburcio lleva a don Berengario al colmado sin discutirlo antes.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Julieta vuelve a casa, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo, preocupado por las represalias que pueda tomarse el General, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Severo pide perdón a Irene, en El secreto de Puente Viejo

Julieta vuelve a casa, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta vuelve a casa, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo entrega a Consuelo y Saúl dinero suficiente para sacar a Julieta de la cárcel: parte de él es dinero del ayuntamiento que en su día no le pagó por sus servicios. Saúl se cruza con Prudencio justo cuando se ha citado con el abogado para entregarle el dinero y es testigo del encuentro. Y así, Julieta vuelve a casa: es una gran alegría, pese a las limitaciones de la libertad que sufrirá.

Raimundo, preocupado por las represalias que pueda tomarse el General, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo, preocupado por las represalias que pueda tomarse el General, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Pérez de Ayala, tras constatar que no se sabe nada del paradero de Francisca, avisa a Raimundo de que le tiene también en su punto de mira. Raimundo informa al Comisionado Padial de la visita del General Pérez de Ayala a La Casona, todos están muy nerviosos con las represalias que pueda tomarse el militar.

Severo pide perdón a Irene, en "El secreto de Puente Viejo"

Severo pide perdón a Irene, en El secreto de Puente Viejo
Severo e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo pide disculpas a Irene, pero lo hace con una relativa frialdad que no satisface a la periodista. Después, Dolores observa cómo Irene se reúne en la plaza con un forastero y ve algo raro en su actitud.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››