El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1841: Reneses informa que Saúl no se librará del garrote

Mientras Severo e Irene vuelven a Puente Viejo como pareja, Reneses informa que Saúl no se librará del garrote. El jueves, en El secreto de Puente Viejo”.

Saúl es un caso perdido, nada lo librará del garrote, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 7 de junio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue arrasando en audiencia.

Mientras en la entrega del miércoles, Saúl se culpa del asesinato de don Ignacio, el jueves, don Berengario visita en la cárcel a Saúl, que es consciente de lo delicado de su situación. Julieta vuelve a casa destrozada por la autoinmolación de Saúl. En la Casona, Prudencio pone al tanto a Fernando de la situación de Saúl.

Entretanto, Raimundo aguanta la presión del comisionado Padial y no cede por mucho que éste tema que si los soldados les ven disparen a matar. Después, el comisionado Padial presionará a Carmelo para dar con el paradero de los prófugos. Carmelo cree que Matías y Marcela también están en peligro y el comisario se acerca para hablar con ellos: si vienen a detenerlos, ahí los tienen.
Carmelo cree que Matías y Marcela también están en peligro, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Isaac se dispone a explicarle a don Anselmo la verdad sobre su historia y sobre Antolina. Don Anselmo ha escuchado horrorizado la historia que el joven le cuenta en la que relata cómo murió Elsa, y éste propone una solución de cara a la galería: hacer pasar a Antolina por su cuñada.

Mientras Severo e Irene vuelven a Puente Viejo juntos, como pareja, Reneses informa de que el caso de Saúl es un caso perdido, ha dado demasiados detalles acerca del crimen y es imposible que se pueda creer en su inocencia ni librarlo del garrote.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››