El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1847: Prudencio mata a Saúl y da la noticia a Julieta

Prudencio mata a Saúl y finge ser una víctima más culpando al compañero de Saúl en la fuga. La comitiva de búsqueda para localizar a Saúl no da con su paradero, pero sí encuentran el cuerpo de Jesús, el forastero al que asesinó Isaac. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio comunica a Julieta que Saúl ha muerto, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 15 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, exitosa ficción para las tardes que vive una de sus etapas más intensas y deja interesantes frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Prudencio dispara a Saúl, el viernes, Prudencio procura borrar cualquier vestigio que pudiera relacionarlo con la muerte de su hermano, lanza el cadáver al río y esconde la pistola en un lugar inaccesible. Luego, se pega un fuerte golpe en la cabeza y solo le da tiempo para pedir un débil auxilio.

Cuando los guardias llegan a la altura de Prudencio, éste finge ser una víctima más culpando al compañero de Saúl en la fuga de la muerte de éste y de su golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente.

Prudencio viene, todavía malherido, a dar la noticia a Julieta, que la recibe con extremo dolor. Después Prudencio llega a la Casona algo más recuperado pero decidido a no detenerse y salir a por Saúl. En el pueblo, la noticia de la fuga hace sentir tristeza a todo el mundo por Saúl, pondrán una comitiva de búsqueda para localizarle, de momento, sin éxito.

Entretanto, Antolina no despierta con Isaac a su lado, él no está dispuesto a continuar la historia entre ambos. Isaac habla con los curas de su situación financiera y ellos deciden hacerle un primer encargo. Cuando el joven se entera de que una batida busca a Saúl, se preocupa. Antolina intenta tranquilizar a Isaac, puesto que teme que la búsqueda dé frutos indeseados. Y así es: Paco el del Molino encuentra el cuerpo de Jesús.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››