El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1852: Prudencio propone a Julieta que se mude a La Casona

Mientras Prudencio propone a Julieta que se mude a La Casona para buscar pruebas sobre la muerte de Saúl y ella se lo piensa, la estabilidad de Fernando comienza a ponerse en duda. Además, Melitón informa a Carmelo que pueden estar cerca de identificar el cadáver que encontraron. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio propone a Julieta que se mude a La Casona para buscar pruebas sobre la muerte de Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 22 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja numerosos e intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Prudencio apunta a Fernando como implicado en la muerte de Saúl, el viernes, Prudencio frena el embiste de Julieta y le propone que se mude a La Casona para buscar pruebas sobre la muerte de Saúl. La joven pone pegas pero se lo piensa, aunque no comparte con su abuela lo que le sucede a pesar de que es evidente que no está bien, tanto es así, que no se resigna a que den por muerto a Saúl y exige en el Ayuntamiento que continúen con la búsqueda.

Después, Prudencio explica que quiere luchar por su matrimonio trayendo a Julieta a vivir con ellos, y Fernando le apoya si Julieta accede. Pero tanta apariencia de control del Mesía se ve de pronto entredicha cuando se le ve escribir frenéticamente y con cara de loco una misma frase, una y otra vez: Yo soy Fernando Mesía. ¿Qué le ocurre?
La apariencia de control de Fernando Mesía se ve de pronto entredicha, en El secreto de Puente Viejo
Fernando Mesía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Raimundo quiere retomar las tertulias que en su día celebraba en la Casa de Comidas y Matías no puede sino asentir sin mostrar lo que le inquieta la cantidad de carga de trabajo a la que está sometido desde que sus padres se marcharan: se siente verdaderamente presionado. Marcela plantea a Matías la posibilidad de contratar a Consuelo a tiempo completo en el negocio.

Entretanto, mientras Elsa va recuperándose poco a poco, aunque sigue sin tener comida y continúa desesperándose, la llegada de Antolina impide que Isaac confiese la verdad sobre la muerte de Jesús a don Anselmo. Después, Isaac sigue recibiendo encargos de la gente del pueblo.

Por otro lado, Irene pide a Severo que organice una boda sencilla y normal, es lo que ella quiere.

Finalmente, Melitón informa a Carmelo de que puede que estén cerca de identificar el cadáver que encontraron.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››