El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1863: Fernando trae carta de Francisca y Julieta estalla con Prudencio

Mientras Antolina parece dispuesta a contarle a Marcela toda la verdad, Fernando aparece con una carta de Francisca para Raimundo. Además, Julieta vuelve a estallar con Prudencio. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando entrega a Raimundo una carta de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 9 de julio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del viernes, Raimundo exige a Fernando comunicarse con Francisca, el lunes, Fernando se muestra sorprendentemente conciliador con Raimundo y promete terminar con sus dudas en un plazo de 24 horas… al cabo del cual, aparece con una carta de Francisca.

Entretanto, tras la conversación que Fernando tuvo con Julieta, ésta se ha quedado un poco tocada en lo referente a su estilo, así, encarga a Fe que le compre alguna revista de moda para acondicionarse. La joven se queda prendada de algunos modelos de la revistas que le ha conseguido Fe. Más tarde, Consuelo se encuentra con su nieta y le pide, por favor, que no se exponga a ningún peligro. Cuando Julieta regresa a la Casona, estalla con Prudencio: ¡volvió para hallar la verdad tras la desaparición de Saúl y Prudencio aún no ha encontrado nada!
Antolina está a punto de contar a Marcela toda la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Antolina pide perdón y justifica el comportamiento de Elsa, y así arreglan el problema. Después de que Isaac se acerque a tranquilizar a los curas, éstos indagan sobre si Isaac y Antolina respetan la moralidad establecida. Él jura que así es, se tratan como hermanos. Quien no está convencida de ello es Marcela, que piensa que Antolina está enamorada de Isaac, y cuando intenta tirar de la lengua a Antolina, se encuentra con que parece dispuesta a hablar: alguien tiene que saber qué está pasando.

Por su parte, Gracia se entera de que Hipólito vuelve a retrasar su vuelta por sus lecciones radiofónicas con la tal Teresita Pérez. Así, decide marcharse al encuentro de Hipólito y enterarse de lo que sea que pase con su esposo.
Carmelo tiene un plan para librar a la mayor parte de los quintos llamados a filas para Marruecos, en El secreto de Puente Viejo
Adela y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, Carmelo tratará de librar a la mayor parte de los quintos llamados a filas para Marruecos defendiendo la imposibilidad de muchos de ellos para participar en la contienda… pero necesita la colaboración de los curas: ¿firmarán los papeles que se les entreguen? ¡Por supuesto!

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Fernando entrega a Raimundo una carta de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Antolina está a punto de contar a Marcela toda la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Carmelo tiene un plan para librar a la mayor parte de los quintos llamados a filas para Marruecos, en El secreto de Puente Viejo

Fernando entrega a Raimundo una carta de Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando entrega a Raimundo una carta de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando se muestra sorprendentemente conciliador con Raimundo y promete terminar con sus dudas en un plazo de 24 horas... al cabo del cual, aparece con una carta de Francisca.

Antolina está a punto de contar a Marcela toda la verdad, en "El secreto de Puente Viejo"

Antolina está a punto de contar a Marcela toda la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina pide perdón y justifica el comportamiento de Elsa, y así arreglan el problema. Después de que Isaac se acerque a tranquilizar a los curas, éstos indagan sobre si Isaac y Antolina respetan la moralidad establecida. Él jura que así es, se tratan como hermanos. Quien no está convencida de ello es Marcela, que piensa que Antolina está enamorada de Isaac, y cuando intenta tirar de la lengua a Antolina, se encuentra con que parece dispuesta a hablar: alguien tiene que saber qué está pasando.

Carmelo tiene un plan para librar a la mayor parte de los quintos llamados a filas para Marruecos, en "El secreto de Puente Viejo"

Carmelo tiene un plan para librar a la mayor parte de los quintos llamados a filas para Marruecos, en El secreto de Puente Viejo
Adela y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo tratará de librar a la mayor parte de los quintos llamados a filas para Marruecos defendiendo la imposibilidad de muchos de ellos para participar en la contienda... pero necesita la colaboración de los curas: ¿firmarán los papeles que se les entreguen? ¡Por supuesto!

Búsquedas relacionadas  ››