El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1865: Elsa aparece como un fantasma en Puente Viejo

Mientras Julieta conoce a Isaac y ya tiene una respuesta para Fernando sobre la nulidad de su matrimonio con Prudencio, Antolina acelera un entierro simbólico para Elsa y, como si fuera un fantasma, la joven aparece en la orilla del río. Además, Carmelo descubre el engaño de Adela sobre los anónimos. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa aparece en Puente Viejo como un fantasma, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 11 de julio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia.

Mientras en el capítulo del martes, Fernando le ofrece a Julieta la nulidad de su matrimonio con Prudencio, el miércoles, ante la oferta de firmar la nulidad matrimonial, Julieta pide tiempo para pensárselo, pero Prudencio está incomodísimo con esta situación. La joven jura ante la foto de Saúl que se sacrificará para vengar su amor. Así, Julieta ya tiene una respuesta para Fernando.
Julieta conoce a Isaac y entre ellos se establece una relación cómplice, en El secreto de Puente Viejo
Isaac, Antolina y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Más tarde, Julieta conoce a Isaac. Casi sin querer, intercambian confidencias. A Antolina no le gusta la simpatía y complicidad que se ha establecido de forma natural entre ellos. A Julieta no le pasa desapercibida la tensión y no siente por ella el mismo aprecio que por el carpintero.

Después, Antolina propone hacer un entierro simbólico e Isaac no sabe qué pensar. Antes de que el joven tome ninguna decisión, ella se adelanta para hacer las gestiones, cosa que hace que Marcela desconfíe, ¿por qué tiene Antolina tanta prisa? A Consuelo tampoco le ha parecido bien este movimiento. Pero, finalmente, se reúnen en la plaza listos para despedir a Elsa y lo hacen en la ribera del río con hermosas palabras. Como si fuera un fantasma, Elsa aparece en la orilla del río.
Raimundo no cree que Francisca esté bien, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Raimundo al fin confiesa que está mal por la carta de Francisca: él entiende lo contrario a lo que dicen las palabras, ella, esté donde esté, no está bien.

Por otro lado, Gracia por fin vuelve con Hipólito, aunque lo suyo le ha costado, él estaba encantado aprendiendo los asuntos de la emisora, tanto que ha despertado los celos de su mujer.
Carmelo descubre los anónimos que esconde Adela, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Carmelo hace un regalo a su mujer, un ejemplar firmado de Rosalía de Castro, pero cuando lo va a guardar, descubre en el cajón una cantidad indecente de anónimos que su mujer le había dicho había dejado de recibir; le ha mentido.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Elsa aparece en Puente Viejo como un fantasma, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta conoce a Isaac y entre ellos se establece una relación cómplice, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo no cree que Francisca esté bien, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Carmelo descubre los anónimos que esconde Adela, en El secreto de Puente Viejo

Elsa aparece en Puente Viejo como un fantasma, en "El secreto de Puente Viejo"

Elsa aparece en Puente Viejo como un fantasma, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina propone hacer un entierro simbólico e Isaac no sabe qué pensar. Antes de que el joven tome ninguna decisión, ella se adelanta para hacer las gestiones. Finalmente, se reúnen en la plaza listos para despedir a Elsa y lo hacen en la ribera del río con hermosas palabras. Como si fuera un fantasma, Elsa aparece en la orilla del río.

Julieta conoce a Isaac y entre ellos se establece una relación cómplice, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta conoce a Isaac y entre ellos se establece una relación cómplice, en El secreto de Puente Viejo
Isaac, Antolina y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta conoce a Isaac. Casi sin querer, intercambian confidencias. A Antolina no le gusta la simpatía y complicidad que se ha establecido de forma natural entre ellos. A Julieta no le pasa desapercibida la tensión y no siente por ella el mismo aprecio que por el carpintero.

Raimundo no cree que Francisca esté bien, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo no cree que Francisca esté bien, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo al fin confiesa que está mal por la carta de Francisca: él entiende lo contrario a lo que dicen las palabras, ella, esté donde esté, no está bien.

Carmelo descubre los anónimos que esconde Adela, en "El secreto de Puente Viejo"

Carmelo descubre los anónimos que esconde Adela, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo hace un regalo a su mujer, un ejemplar firmado de Rosalía de Castro, pero cuando lo va a guardar, descubre en el cajón una cantidad indecente de anónimos que su mujer le había dicho había dejado de recibir; le ha mentido.

Búsquedas relacionadas  ››