El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1871: Isaac debe incorporarse al Ejército

Mientras Elsa no recrimina a Isaac el crimen cometido como Antolina esperaba, en la Casona se sigue jugando a la seducción y los celos entre Prudencio, Julieta y Fernando. Además, Carmelo y Adela informan a Isaac de que debe incorporarse al Ejército. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac tiene que incorporarse a filas, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 19 de julio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que lucha por mantener su liderazgo con la incorporación de nuevos personajes y tramas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Prudencio pilla a Julieta coqueteando con Fernando, el jueves, en la Casona se sigue jugando a la seducción y los celos a tres bandas entre Prudencio, Julieta y Fernando. Los celos del chico empiezan a ser evidentes para todos, pero además parece que se enfrenta a un problemilla, alguien ha hurgado en sus papeles.

Por otro lado, Isaac le cuenta a Elsa cómo terminó con la vida de su hermano Jesús, pero antes de que pueda reaccionar, la aparición de don Anselmo corta toda respuesta. Más tarde, Isaac confiesa a Antolina que le ha contado a Elsa lo que sucedió con Jesús, y ésta saca a colación otro gran asunto que sí esconden: su desliz. Por su parte, Antolina elucubra para sí misma: espera que Elsa rompa con Isaac tras la revelación que le ha hecho. Las chicas pasean por primera vez juntas por el pueblo y ambas catan el agua de la que se dice, asegura un noviazgo en Puente Viejo. Sin embargo, Elsa no recrimina a Isaac el crimen cometido como Antolina esperaba.

Entretanto, mientras Adela zanja el asunto de los quintos, Severo y Carmelo elucubran sobre los anónimos y repasan la prueba del sobre, del mismo tipo de los que envía Francisca… pero Adela e Irene ponen en duda la teoría. Por otro lado, las cuentas de Adela con los quintos le falla en uno: hay uno más apuntado que gente en el censo… Carmelo y Adela informan a Isaac de que él es el quinto que faltaba: tiene que incorporarse a filas: debe incorporarse al Ejército para luchar en el Rif.
Fernando parece tener un lapsus de memoria que desconcierta a Prudencio y a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Fernando parece tener un lapsus de memoria que desconcierta a Prudencio y a Raimundo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››