El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1880: Isaac confiesa a Elsa que el hijo que espera Antolina es suyo

Mientras Isaac confiesa a Elsa que él es el padre del hijo que está esperando Antolina, un hombre amenaza a Adela cuando está sola y desamparada. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Mauricio reprocha a Raimundo que se haya puesto en evidencia con Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 1 de agosto, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que está muy cerca de alcanzar la imponente cifra de 1.900 capítulos.

Mientras en la entrega del martes, Julieta confiesa la verdad a Fernando, el miércoles, Raimundo se controla con Fernando, pero le deja claro que no confía en él. Aunque guarda las apariencias, superado por la tensión, Fernando tiene que medicarse para controlar los nervios. Mauricio, en cambio, sí reprocha a Raimundo que se haya puesto en evidencia así con Fernando… Julieta escucha todo esto al otro lado de la pared y pide cuentas al capataz, quien no tiene más remedio que explicar a Julieta que Raimundo tiene razón en desconfiar.

Por su parte, Prudencio cree que Julieta tiene algo que ver en los desplantes de Fernando quien le trata como a un mindundi, pero ella disimula.
Isaac confiesa a Elsa que él es el padre del hijo que está esperando Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, completamente desolada, Antolina dice que se marcha para no arruinarles la vida a Elsa e Isaac. Ya en casa, Antolina se emperra en no decir quién es el padre de su hijo. Discuten en medio de una gran tensión. Cuando Elsa intenta hablar con Isaac sobre el embarazo, él se marcha. Tanto Matías como don Anselmo entienden que al chico le pasa algo, aunque ninguno consigue que confiese. Pero, finalmente, Isaac confiesa a su amada que él es el padre del hijo que está esperando Antolina.
Un hombre amenaza a Adela cuando está sola y desamparada, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Adela insiste en no tener escolta, pero no son conscientes de que alguien las vigila. Así, un hombre al que al parecer conoce le sale al paso y la amenaza cuando está sola y desamparada.

Además, Tiburcio empieza a entrenarse en secreto con la complicidad de Gracia para superar el récord de levantamiento de peso que los Mirañar han publicitado a bombo y platillo por la radio: la presión es enorme para él.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Mauricio reprocha a Raimundo que se haya puesto en evidencia con Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Isaac confiesa a Elsa que él es el padre del hijo que está esperando Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Un hombre amenaza a Adela cuando está sola y desamparada, en El secreto de Puente Viejo

Mauricio reprocha a Raimundo que se haya puesto en evidencia con Fernando, en "El secreto de Puente Viejo"

Mauricio reprocha a Raimundo que se haya puesto en evidencia con Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo se controla con Fernando, pero le deja claro que no confía en él. Aunque guarda las apariencias, superado por la tensión, Fernando tiene que medicarse para controlar los nervios. Mauricio, en cambio, sí reprocha a Raimundo que se haya puesto en evidencia así con Fernando...

Isaac confiesa a Elsa que él es el padre del hijo que está esperando Antolina, en "El secreto de Puente Viejo"

Isaac confiesa a Elsa que él es el padre del hijo que está esperando Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cuando Elsa intenta hablar con Isaac sobre el embarazo, él se marcha. Tanto Matías como don Anselmo entienden que al chico le pasa algo, aunque ninguno consigue que confiese. Pero, finalmente, Isaac confiesa a su amada que él es el padre del hijo que está esperando Antolina.

Un hombre amenaza a Adela cuando está sola y desamparada, en "El secreto de Puente Viejo"

Un hombre amenaza a Adela cuando está sola y desamparada, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Adela insiste en no tener escolta, pero no son conscientes de que alguien las vigila. Así, un hombre al que al parecer conoce le sale al paso y la amenaza cuando está sola y desamparada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››