El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1887: Julieta planea su venganza y Adela corre grave peligro

Mientras Adela se encuentra a merced del presunto agresor, Elsa visita a Antolina e Isaac y se los encuentra abrazados. Además, Julieta rumia sus planes de venganza, parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta se despide de su abuela Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 10 de agosto, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que a escasos capítulos de alcanzar las 1.900 entregas, deja intensos y numerosos frentes abiertos de cara a la próxima semana.

Mientras en el capítulo del jueves, Julieta apunta a Fernando con una pistola, el viernes, Fernando hace ver a Julieta que no tiene miedo y le va empujando hacia Prudencio. Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto.

Más tarde Julieta sigue rumiando sus planes de venganza mientras Fernando mantiene ajeno a todo a Prudencio no sin aprovechar para meter miedo acerca del comportamiento de su esposa: debería mantener los ojos abiertos por lo que pudiera pasar. Después, Julieta acude a la cita que Fe le ha preparado con su abuela. No se despide, pero casi.
Antolina pretende separar a Isaac de Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Antolina y Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, don Anselmo presiona a Isaac para que haga lo correcto y pida matrimonio a Antolina. Luego es ella la que presiona a Isaac hablando del futuro y los siguientes pasos que deben dar. Más tarde, Antolina pacta con Marcela que trate de llevarla a su casa a las 7, según dice, para expresarle todo lo que lamenta que su amiga del alma marche de esta manera y Elsa accede, pero Consuelo ve gato encerrado… Así, cuando Elsa viene a visitar a Antolina e Isaac, se los encuentra en una situación equívoca: se están dando un abrazo.

Entretanto, don Berengario ha venido con Gracia a visitar a Adela. Carmelo trata de averiguar su nombre, pero este hombre, haciendo de médico, se escabulle antes de obtener respuesta. Sin saberlo, Carmelo y Severo dejan a Adela sola y parece que a merced del presunto agresor. Además, Dolores intenta sonsacar a don Berengario sobre doña Guillermina: la del colmado piensa que hay gato encerrado y que el cura es alguien distinto a quien dice ser.
Fernando da largas a Prudencio, no dirá nada sobre el paradero de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Mauricio presiona a Prudencio para que interrogue a Fernando sobre el paradero de Raimundo, pero éste da largas a Prudencio: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Julieta se despide de su abuela Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Antolina pretende separar a Isaac de Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Fernando da largas a Prudencio, no dirá nada sobre el paradero de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo

Julieta se despide de su abuela Consuelo, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta se despide de su abuela Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta sigue rumiando sus planes de venganza mientras Fernando mantiene ajeno a todo a Prudencio no sin aprovechar para meter miedo acerca del comportamiento de su esposa: debería mantener los ojos abiertos por lo que pudiera pasar. Después, Julieta acude a la cita que Fe le ha preparado con su abuela. No se despide, pero casi.

Antolina pretende separar a Isaac de Elsa, en "El secreto de Puente Viejo"

Antolina pretende separar a Isaac de Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Antolina y Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina pacta con Marcela que trate de llevarla a su casa a las 7, según dice, para expresarle todo lo que lamenta que su amiga del alma marche de esta manera y Elsa accede, pero Consuelo ve gato encerrado… Así, cuando Elsa viene a visitar a Antolina e Isaac, se los encuentra en una situación equívoca: se están dando un abrazo.

Fernando da largas a Prudencio, no dirá nada sobre el paradero de Raimundo, en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando da largas a Prudencio, no dirá nada sobre el paradero de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio presiona a Prudencio para que interrogue a Fernando sobre el paradero de Raimundo, pero éste da largas a Prudencio: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››