El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1906: Arranca el plan de rescate de Francisca y Raimundo

Mientras Antolina acepta la nueva propuesta de matrimonio de Isaac, se pone en marcha el plan de rescate de Francisca y Raimundo. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Todos en la Casona se ponen en marcha para ir al rescate de Francisca y Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 7 de septiembre Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja numerosos e intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Prudencio se reencuentra con Saúl, el viernes, todos en la Casona se ponen en marcha para ir al rescate de Francisca y Raimundo: irán en coche y cargados de armas. Prudencio pone el grito en el cielo ante los planes de rescate, pero le piden que colabore.

Entretanto, Antolina acepta la nueva propuesta de matrimonio de Isaac, haciéndole prometer que intentará ser feliz. Isaac se lo comunicará a su amada y ésta lo dará finalmente por perdido. Más tarde, Antolina tratará de conseguir que Consuelo le dé la enhorabuena por su próximo enlace matrimonial.

Por otro lado, mientras Catalina se interesa por Tiburcio y se lo lleva a dar un paseo a pesar de las reticencias del otro que se encuentra hundido, Hipólito lleva una radio a la Casa de Comidas pero la emisión no despierta ninguna expectación.
Carmelo es testigo de cómo Severo se queda muy preocupado tras recibir una llamada, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Carmelo es testigo de cómo Severo se queda muy preocupado tras recibir una llamada relativa a sus asuntos económicos.

Finalmente, en el sanatorio, el celador con el que Raimundo cree haber entablado una relación de amistad, se lleva a Francisca, supuestamente, para que la vea un médico. También asegura que la carta que le dio la ha puesto en buenas manos y estará a punto de llegar a destino. Pero antes de que suceda, Fulgencio aparece en la habitación: se dispone a “trabajar” con Raimundo y le va a practicar una trepanación.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››