El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1908: Amancio encuentra pruebas contra Antolina

Mientras don Amancio encuentra las pruebas que implican a Antolina en los planes de su malogrado hijo, Carmelo recibe a Saúl y Julieta con novedades sobre el caso de Saúl… El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Don Amancio encuentra las pruebas que implican a Antolina en los planes de Jesús, en El secreto de Puente Viejo
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 11 de septiembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia cuando ya ha sobrepasado los 1.900 capítulos.

Mientras en la entrega del lunes, Raimundo y Francisca vuelven a la Casona, el martes, Raimundo sigue con la reunión y pone las bases de la convivencia en La Casona y no admite réplica. Todos los convocados hablan de la nueva situación: Fernando seguirá siendo el apoderado de Francisca, ¿por qué? Él promete que mañana dará una grata sorpresa a Julieta y Saúl. Por su parte, Saúl hace prometer a su hermano que testificará a su favor a cambio de no denunciarle por intento de asesinato. Después, Carmelo recibe a Saúl y Julieta con novedades sobre el caso de Saúl.
Fernando promete que dará una grata sorpresa a Julieta y Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Antolina se enfrenta a Elsa y consigue parecer una víctima de la violencia de la chica ante Isaac que la echa, pero el joven carpintero queda profundamente arrepentido cuando entiende que quizás no estaba siendo la situación como Antolina lo hacía parecer. Isaac pide a Matías que pida perdón a Elsa en su nombre.

Por su parte, Elsa está decidida a llegar al final con Antolina, pero no está resultando un camino fácil. Don Amancio encuentra las pruebas que implican a Antolina en los planes de su malogrado hijo. Onésimo explica a Matías las murmuraciones y rumores que hay en el pueblo sobre Elsa: Antolina se intentó quitar la vida porque ésta trataba de impedir su boda con Isaac.

Más tarde, don Anselmo visita a Francisca y Raimundo, al que interroga sobre su experiencia cuando éste se niega a mover a su mujer a un Hospital de verdad, ¿por qué es incapaz de dar su brazo a torcer si es lo que más le conviene?

Además, los curas alertan a Gracia ¿Y si Catalina consuela de más a Tiburcio? El forzudo piropea a Catalina delante de los primos e Hipólito se pregunta si están actuando bien.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››