Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“CUÉNTAME CÓMO PASÓ”

Ricardo Gómez y Elena Rivera hablan de su última escena en “Cuéntame cómo pasó”

Ricardo Gómez y Elena Rivera sobre su última escena en “Cuéntame”: “Grabamos con los sentimientos a flor de piel”. “Éramos más Ricardo y Elena que Carlos y Karina”, han dicho los actores sobre sus sensaciones al rodar estos últimos capítulos.

Elena Rivera y Ricardo Gómez hablan de sus últimas escenas en Cuéntame cómo pasó
Elena Rivera y Ricardo Gómez - RTVE
Los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina), que llevarán gran parte del peso de los nuevos capítulos de “Cuéntame cómo pasó”, han hablado hoy de la nueva temporada, que se estrena este jueves con un capítulo especial.

En cuanto a la entrega especial del jueves, Ricardo Gómez ha explicado que será un homenaje a los 17 años de la serie, para que sus espectadores se metan en sus entrañas”; su compañera Elena Rivera ha añadido que en él se “reúne la esencia de Cuéntame cómo pasó”.

Además, Ricardo Gómez ha avanzado que “estos episodios parten de lo que tendría que ser un momento feliz, la boda, pero también explorarán aspectos oscuros de nuestros personajes”.

Los actores han recordado cómo fue su último día de rodaje: “Grabamos nuestra última escena con los sentimientos a flor de piel; éramos más Ricardo y Elena que Carlos y Karina”, ha señalado Elena Rivera.

Ricardo Gómez también ha hecho balance de la serie: “Llevo 17 años alimentando relaciones y amistades en Cuéntame… . Nunca he hecho nada que dure tanto”.
Elena Rivera y Ricardo Gómez por fin se casan en Cuéntame cómo pasó
Elena Rivera y Ricardo Gómez - RTVE
La historia de la familia Alcántara, que empezó en abril de 1968, cerrará en los próximos capítulos un gran ciclo de 20 años, cuando alcance el año 1988. Veinte años de ficción que van del éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión de Londres, al éxito de Celine Dion en Dublín; de un niño llamado Carlitos, que esperaba con ilusión la llegada de la tele a su casa, a un escritor que lucha por alzar el vuelo…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››