El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1915: Amancio cuenta a Elsa toda la verdad sobre Antolina

Mientras Amancio despierta y cuenta a Elsa lo ocurrido, Antolina consigue colarse en la posada con oscuras intenciones. Además, Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento, pero el Mesía tiene preparada una sorpresa. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Don Amancio cuenta a su hija Elsa toda la verdad sobre Antolina
Don Amancio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 20 de septiembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la ficción diaria más vista de la televisión española a la que esperan capítulos cargados de intensidad con el regreso de Gonzalo y María (Jordi Coll y Loreto Mauleón).

Mientras en la entrega del miércoles, el cambio de Gonzalo y las pesquisas sobre don Amancio son protagonistas, el jueves, Isaac cree que Amancio vino para acompañar a Elsa pues, por lo visto, quería llegar antes de la boda. Pero Elsa está convencida de que su padre traía las cartas porque en la casa le han dicho que salió a escape para entregarle a ella unos documentos: hay que revisar su equipaje. Pero no encuentran nada entre sus pertenencias.

A la par, Antolina intenta sonsacar a Melitón sobre don Amancio, venía con prisa para la boda pero ignoran por qué; tendrán que esperar a que despierte para saberlo. La joven se pone muy nerviosa. Antolina consigue colarse en la posada. Don Amancio finalmente despierta en lo que parece un último momento de lucidez antes de expirar y cuenta a Elsa lo ocurrido: hay que encontrar esas cartas que se habrán extraviado en la caída… pero Antolina, escondida, los escucha. Cuando Elsa sale, Antolina se dispone a entrar en la habitación.

Entretanto, Julieta y Saúl creen que el dolor está cegando a Raimundo. También han de vigilar a Fernando y Gonzalo, pues por mucho que se empeñen en aparentar lo contrario, son enemigos irreconciliables.

Por otro lado, Matías se interesa por la llamada de Aurora y Raimundo dice que no era importante… pero miente. Luego, Isaac confiesa a su amigo que no fue capaz de consumar su matrimonio.

Por su parte, Onésimo empieza exigiendo que escuchen la radio en la Casa de Comidas y termina suplicando. Hipólito se desespera porque ni a Fe ni a Consuelo les gusta la radio. Además, Gracia se propone cortar de raíz la relación entre Catalina y el forzudo.

En la Casona, Fernando ha propuesto que pongan a la escuela el nombre de Francisca a cambio de diez becas. Entre todos se plantean qué hacer con la propuesta de Fernando cuando Severo anuncia que ha renunciado a luchar con los bancos.

Finalmente, Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento, pero este último tiene preparada una sorpresa.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Ir a Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento
Ir a Don Amancio despierta y cuenta a Elsa lo ocurrido
Ir a Severo anuncia que ha renunciado a luchar con los bancos

Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento

Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento
Gonzalo y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Gonzalo y Fernando tienen un enfrentamiento, pero este último tiene preparada una sorpresa...

Don Amancio despierta y cuenta a Elsa lo ocurrido

Don Amancio despierta y cuenta a Elsa lo ocurrido
Elsa y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Amancio despierta en lo que parece un último momento de lucidez antes de expirar y cuenta a Elsa lo ocurrido: hay que encontrar esas cartas que se habrán extraviado en la caída… pero Antolina, escondida, los escucha.

Severo anuncia que ha renunciado a luchar con los bancos

Severo anuncia que ha renunciado a luchar con los bancos
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando ha propuesto que pongan a la escuela el nombre de Francisca a cambio de diez becas. Entre todos se plantean qué hacer con la propuesta de Fernando cuando Severo anuncia que ha renunciado a luchar con los bancos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››