El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1919: Elsa viene a ver a Isaac tras arremeter contra Antolina

Mientras Fernando pilla a Prudencio hurgando entre sus papeles, Elsa arremete contra Antolina y después, visita a Isaac: necesita saber qué piensa él de todo esto. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa viene a ver a Isaac tras arremeter contra Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 26 de septiembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie más vista de las tardes que sigue conquistando a la audiencia cuando ya camina hacia las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, la aparición de Elsa y la confesión de Prudencio son protagonistas, el miércoles, Elsa pierde los nervios y arremete contra Antolina, que reacciona con dignidad. Elsa los echa a todos. Antolina finge estar desolada por las acusaciones de Elsa, e Isaac la consuela como puede. También Isaac está afectado por lo ocurrido. Lamenta la muerte de don Amancio a pesar de todo.

Peor está Elsa, quien ha pasado toda la noche a solas con su padre en una desgarradora despedida. Hasta Consuelo la presiona para que reaccione: hay que hacer algo con el cuerpo de su padre. Pero todos comentan el extraño proceder de Elsa; el dolor la ha transformado, le ha hecho perder el norte. Finalmente, Elsa viene a ver a Isaac. Necesita saber qué piensa él de todo esto.

Por otro lado, Severo está muy animado y cuenta a su mujer el proyecto de Las Lagunas: pedirá ayuda a Saúl que es ingeniero agrícola. Más tarde, Adela viene a solventar de una vez por todas el asunto de las becas y Raimundo la apoya cuando expresa que el nombre de la escuela es el de su difunto esposo.

Además, Prudencio no consigue convencer a Julieta y Saúl de que los movimientos económicos son para Gonzalo: no se lo creen. Después, Fernando pilla a Prudencio hurgando entre sus papeles: han sido Julieta y Saúl los que se le han pedido que lo hiciera.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››