Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“CUÉNTAME…”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 340 con la polémica boda de Carlos y Karina

“Cuéntame cómo pasó” se va de boda: Carlos y Karina se casan… ¿o no? Este jueves a las 22:35 horas en La 1.

Carlos y Karina se casan
Carlos y Karina en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 27 de septiembre, nos vamos de boda en “Cuéntame cómo pasó”. Estamos hablando del esperadísimo “sí, quiero” de Carlos y Karina que, por fin, dan el paso. Pero su boda, como sus protagonistas, será poco convencional y no estará exenta de polémica…

Capítulo 340: “Ni te cases ni te embarques”

Septiembre de 1987. Carlos y Karina se casan por lo civil y acude toda la familia, incluidos los padres de Karina: Yolanda y Guillermo, que acaba de salir de la cárcel. Mientras, en el barrio, los vecinos de San Genaro se vuelcan con los preparativos del banquete, que se celebra en el bistrot.
La boda de Carlos y Karina, protagonista del capítulo 340 de Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Antonio sigue desolado por el incendio de la bodega del que fuimos testigos al término del capítulo anterior. Las dudas sobre quién provocó el fuego siguen en el aire. Hay quien apunta directamente a él como posible culpable.

Toni y Deborah están a punto de salir de casa para ir a la boda cuando reciben una visita inesperada de los “amigos” de la mafia de Toni. Inés, por su parte, también tiene un encuentro imprevisto, en la puerta del Juzgado, con Natalia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››