El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1923 con dos ofertas de trabajo irrechazables

Mientras Julieta exige sinceridad a Raimundo, Anacleto deja una oferta para Irene que resulta irrechazable. Además, el marqués de Laso quiere contratar los servicios de Isaac. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac e Irene reciben ofertas de trabajo irrechazables en el capítulo 1923 de El secreto de Puente Viejo
Isaac, Saúl, Julieta y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 2 de octubre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que se prepara para el regreso de María Castañeda (Loreto Mauleón).

Mientras en la entrega del lunes, la estrategia de Antolina y las sospechas de Julieta son protagonistas, el martes, Gonzalo asegura tener que encontrar a sus suegros antes de marcharse: para él es imprescindible. Fernando se ofrece a ayudarle y le jura que él no sabe nada, pero parece molesto por que Gonzalo alargue su estancia en Puente Viejo. Cuando Gonzalo abandona la estancia, Fernando da rienda a su frustración contra el mobiliario.

Después, Gonzalo busca la complicidad de Mauricio ante la falta de resultados con Fernando, no solo no ha sacado información, sino que no ha podido ni distinguir una reacción indicativa. Por su parte, Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio y teme que Raimundo salga malparado. Aunque el Ulloa le había pedido que no se entrometiera, ella insiste, busca sinceridad.

Por otro lado, Anacleto se comporta como un caballero educado y hasta divertido, así Adela no entiende la descripción que le hizo Irene. El conde deja una oferta para Irene que resulta irrechazable. Severo está agotado pero feliz tras estas primeras jornadas a cargo de su nuevo negocio.

Mientras, Isaac busca a Carmelo tras haber recibido el recado de Antolina, por suerte, lo busca por trabajo: el marqués de Laso quiere contratar sus servicios. Esto puede asegurarle trabajo de por vida. Isaac vuelve de la entrevista a casa con el gesto descompuesto, tanto es así que Antolina cree que le ha ido mal. ¿Qué ha pasado?

Entretanto, mientras Dolores pide ayuda en el consistorio para que le ayuden a encontrar a Tiburcio, aunque para ello tengan que ponerse en contacto con ejércitos extranjeros, Onésimo se encuentra con que la gente del pueblo prefiere a Melitón para la radio. El Mirañar no se lo toma bien.

Finalmente, Marcela trae a una candidata para trabajar en la casa de Antolina e Isaac mientras dure el embarazo, y Antolina hace como si fuera la primera vez que escucha la propuesta de traer ayuda doméstica.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Anacleto deja a Adela una oferta de trabajo para Irene
Ir a Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio
Ir a El marqués de Laso quiere contratar los servicios de Isaac

Anacleto deja a Adela una oferta de trabajo para Irene

Anacleto deja a Adela una oferta de trabajo para Irene
Carmelo y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Anacleto se comporta como un caballero educado y hasta divertido, así Adela no entiende la descripción que le hizo Irene. El conde deja una oferta para Irene que resulta irrechazable.

Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio

Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio y teme que Raimundo salga malparado. Aunque el Ulloa le había pedido que no se entrometiera, ella insiste, busca sinceridad.

El marqués de Laso quiere contratar los servicios de Isaac

El marqués de Laso quiere contratar los servicios de Isaac
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isaac busca a Carmelo tras haber recibido el recado de Antolina, por suerte, lo busca por trabajo: el marqués de Laso quiere contratar sus servicios. Esto puede asegurarle trabajo de por vida. Isaac vuelve de la entrevista a casa con el gesto descompuesto, tanto es así que Antolina cree que le ha ido mal. ¿Qué ha pasado?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››