Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
La 1
Estoy vivo
CAPÍTULO 15

“Estoy vivo” capítulo 15 con el regreso de la niña misteriosa y la mujer de Márquez en comisaría

La niña misteriosa vuelve a casa de Márquez y Lola se incorpora a la comisaría. Además, Laura y Santos organizan una cena en su casa con Sebas y María. El martes 2 de octubre a las 22:35 horas en La 1.
Publicidad
La niña misteriosa vuelve a casa de Márquez, en el capítulo 15 de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
01/10/2018 1m 20s
Este martes 2 de octubre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de misterio y tintes sobrenaturales con la segunda entrega de la también segunda temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, en cuyo éxito se ha fijado la CBS y tendrá su adaptación norteamericana.

En el capítulo 15…

Después del salto al futuro provocado por el viaje de Márquez y el Enlace a la pasarela, ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación. Ángela, la misteriosa niña que apareció en su casa, volverá para conducir al Enlace al edificio Victoria. Allí le transportará a la época en la que vivió.

Mientras, en comisaría, Lola, la mujer de Márquez, se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro.

Por otro lado, Laura y Santos organizarán una cena en su casa. Pero Sebas se mostrará muy reticente a acudir después de lo que le contó Márquez. María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?
Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Comentarios