Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 15

“Estoy vivo” capítulo 15 con el regreso de la niña misteriosa y la mujer de Márquez en comisaría

La niña misteriosa vuelve a casa de Márquez y Lola se incorpora a la comisaría. Además, Laura y Santos organizan una cena en su casa con Sebas y María. El martes 2 de octubre a las 22:35 horas en La 1.

La niña misteriosa vuelve a casa de Márquez, en el capítulo 15 de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
Este martes 2 de octubre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de misterio y tintes sobrenaturales con la segunda entrega de la también segunda temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, en cuyo éxito se ha fijado la CBS y tendrá su adaptación norteamericana.

En el capítulo 15…

Después del salto al futuro provocado por el viaje de Márquez y el Enlace a la pasarela, ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación. Ángela, la misteriosa niña que apareció en su casa, volverá para conducir al Enlace al edificio Victoria. Allí le transportará a la época en la que vivió.

Mientras, en comisaría, Lola, la mujer de Márquez, se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro.

Por otro lado, Laura y Santos organizarán una cena en su casa. Pero Sebas se mostrará muy reticente a acudir después de lo que le contó Márquez. María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››