Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 51

“Estoy vivo” capítulo 51: Elena ordena matar a Márquez, Laura se acerca a su madre y alguien de la Pasarela que creían muerta ¡regresa!

Mientras Elena ordena matar a Márquez para conseguir la cápsula, Laura seguirá intentando localizar a su madre. Además, alguien de la Pasarela que todos creían muerta, reaparecerá, ¿quién será? Este miércoles 2 de junio a las 22:10 horas en La 1.

Elena ordena matar a Márquez para conseguir la cápsula, en Estoy vivo
Márquez y el Enlace en "Estoy vivo" - RTVE

Este miércoles 2 de junio, La 1 estrena en prime time el duodécimo capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una entrega en la que vivimos un tiroteo en la Hermandad de fatales consecuencias y descubrimos el terrible secreto que Landa oculta a Laura, esta semana Elena enviará a varios de sus hombres a casa de Márquez para matarle y robar la cápsula. El Enlace y Márquez consiguen evitarlo y deciden llevarla a un lugar más seguro. La esconden en comisaría, sin saber que Elena tiene a alguien infiltrado dentro que le dirá cómo conseguirla.

Mientras, Laura sigue interesada en encontrar a su madre. María le ayudará a localizar a una antigua profesora del centro de acogida y logra hablar con ella. La anciana parece recordar a Laura y a su hermano, y le asegura que su madre sigue viva.

Adri, por su parte, recibe una misteriosa entrada de cine. Mikel la acompaña y, cuando inspeccionan la sala, de pronto surge alguien de la Pasarela en la pantalla a quien todos creían muerta. ¿Quién será?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››