Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 50

“Estoy vivo” capítulo 50 con un tiroteo en la Hermandad de fatales consecuencias y el terrible secreto que Landa oculta a Laura

Carlota escapa de la Hermandad gravemente herida mientras Laura organizará una cena para dar la bienvenida a Landa a la familia. Este miércoles 26 de mayo a las 22:10 horas en La 1.

Elena descubrirá el engaño y se producirá un tiroteo en la Hermandad con graves consecuencias, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Este miércoles 26 de mayo, La 1 estrena en prime time el undécimo capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una décima entrega en la que vivimos el plan de rescate de Carlota y descubrimos toda la verdad sobre Landa, esta semana, Elena descubrirá el engaño de los Vengadores de Vallecas durante el intercambio. Se producirá un tiroteo y Márquez y los suyos conseguirán escapar. Sin embargo, Carlota resultará gravemente herida.

Carlota resultará gravemente herida durante un tiroteo en la Hermandad, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

El Enlace intentará parar la hemorragia de Carlota, pero ni siquiera Adriana con sus poderes podrá salvarla. Antes de perder la consciencia, logra decirles que la tenían encerrada en un lugar junto a un lago. Santos, Márquez y El Enlace seguirán esa pista para intentar localizar a los desaparecidos.

Santos, Márquez y El Enlace buscarán a los desaparecidos con las pistas de Carlota, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Mientras, Mikel y Adri dan un paso más en su relación, pero todo se complica cuando Concha les sorprende en la cama y Adri lanza sus poderes sobre ella inconscientemente.

Al mismo tiempo, Laura decidirá organizar una cena para celebrar que ha encontrado a su hermano y darle así la bienvenida. Landa aceptará, pero sintiéndose culpable porque aún le oculta a Laura una terrible verdad sobre su madre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››