Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 52 (DESENLACE)

“Estoy vivo” capítulo 52: ¿conseguirán Márquez y el Enlace salvar a los desaparecidos y evitar que Adri muera?

Sólo Adri puede salvar a los desaparecidos, pero si lo hace morirá. ¿Conseguirán impedirlo los Vengadores de Vallecas? Además, Laura averiguará por qué su madre les abandonó. El miércoles 9 de junio a las 22:10 horas en La 1.

Solo Adri puede salvar a los desaparecidos, pero si lo hace morirá, en el último capítulo de la cuarta temporada de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Este miércoles 9 de junio, La 1 estrena en prime time el capítulo 13, el último de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una trepidante entrega en la que Elena ordenó matar a Márquez, Laura se acercó a su madre y alguien de la Pasarela que creían muerta regresó, esta semana llega un desenlace en el que todo es posible. Josefa entrega a Adri la caja que robaron del banco. Al abrirla descubrirá que contiene algo que revela su destino: ella es la única que puede salvar a los desaparecidos, pero si lo hace morirá.

Decididos a impedirlo, Márquez y El Enlace urdirán un plan junto con Sebas y Santos. Los Vengadores de Vallecas se enfrentarán a Elena y su ejército de mercenarios para intentar cambiar el curso de los acontecimientos.

Mientras, Laura sigue dolida con su hermano por ocultarle que vive con su madre. Decide seguirla y acaba averiguando el verdadero motivo por el que les abandonó en el orfanato cuando eran pequeños…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››