La 1
SEXTO CAPÍTULO

“El Continental” capítulo 6: Andrea toma las riendas del negocio con Baena y la Mami prisioneros

Mientras Baena y la Mami están prisioneros en su casa, Ricardo quiere empezar a producir morfina en el local. Andrea no está de acuerdo con esta decisión y decidirá tomar ella misma las riendas de “El Continental”, este martes en La 1.

Andrea toma las riendas del negocio, en el sexto capítulo de El Continental
"El Continental" - RTVE
“El Continental” de Michelle Jenner y Álex García se mueve y sigue su andadura en el late night de los martes. El próximo 23 de octubre a las 00:45 horas La 1 emite el sexto capítulo de la serie, en el que Andrea tomará las riendas del negocio.

Capítulo 6: “Matar al mensajero”

Baena y la Mami están prisioneros en su propia casa. Sin que sus captores lo sepan comienzan a comunicarse con el exterior por medio de palomas mensajeras. Mientras tanto, Ricardo quiere empezar la producción de morfina en El Continental, pero Andrea no parece muy dispuesta a apoyar a su socio y pone a prueba a Ricardo. Finalmente, Andrea decide coger las riendas del negocio, cuyo ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo.

Por su parte, Francesco sigue siendo un buscavidas y ve una vía de negocio robando la morfina, lo que va a traer consecuencias.

Mientras, Ricardo comienza a sospechar que Ramiro está jugando a dos bandas, y no se equivoca: está informando al Rubio de lo que traman Ricardo y sus hombres. A la par, Perico consigue contactar con su padre, el Marqués, que, a pesar de sus diferencias, le avisa de que están en peligro.

Gloria sigue escondiendo a la gitana que ha salvado a Ricardo a pesar de que sabe que los suyos la buscan: le ha dado su palabra y está decidida a cumplirlo.
Ir a Andrea pone a prueba a Ricardo
Ir a El ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo en El Continental
Ir a Gloria sigue escondiendo a la gitana que salvó la vida a Ricardo

Andrea pone a prueba a Ricardo

Andrea pone a prueba a Ricardo
Andrea y Ricardo en "El Continental" - RTVE

Ricardo quiere empezar la producción de morfina en "El Continental", pero Andrea no parece muy dispuesta a apoyar a su socio y pone a prueba a Ricardo.

El ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo en "El Continental"

El ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo en El Continental
Ricardo en "El Continental" - RTVE

Andrea decide coger las riendas del negocio, cuyo ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo.

Gloria sigue escondiendo a la gitana que salvó la vida a Ricardo

Gloria sigue escondiendo a la gitana que salvó la vida a Ricardo
"El Continental" - RTVE

Gloria sigue escondiendo a la gitana que ha salvado a Ricardo a pesar de que sabe que los suyos la buscan: le ha dado su palabra y está decidida a cumplirlo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››