Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
MOVIMIENTO DE PARRILLA EN LA 1

“El Continental” de Michelle Jenner y Álex García se hunde al “late night”

“Estoy vivo” ocupa el lugar de “El Continental”, que se traslada al “late night” de los martes.

El Continental de Michelle Jenner y Álex García se hunde y pasa al late night de los martes en La 1
"El Continental" - RTVE
Michelle Jenner y Álex García no han logrado conquistar a la audiencia. Con una cuota de pantalla de un 5,5% de media en sus cuatro capítulos emitidos (por debajo del 5% de cuota en su cuarta emisión) La 1 se ha visto obligada a relegar al late night de los martes a “El Continental”. La cadena pública emitirá una apuesta cinematográfica en el prime time, y después irá estrenando, en principio semanalmente, los seis capítulos que restan de la serie.

El movimiento de La 1 parece inteligente, pues así traslada al prime time de los lunes a “Estoy vivo”, que pese a enfrentarse la noche de los martes a “GH VIP: Límite 48 Horas” en Telecinco y a “Presunto culpable” en Antena 3, se está recuperando y logrando fidelizar a la audiencia. El capítulo del pasado martes fue visto por cerca de 1,7 millones de espectadores (11,2% de cuota de pantalla), su máximo en esta etapa.

Con este movimiento, “Estoy vivo” se enfrentará principalmente a “Vivir sin permiso”, en Telecinco. ¿Superará el reto?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››