El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1940: Elsa e Isaac pasan la noche juntos

Mientras Elsa e Isaac pasan la noche juntos, Adela sufre un desmayo y Carmelo se la lleva al hospital. Además, Gonzalo acepta la propuesta de Fernando, quien informa oficialmente de su marcha. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac encuentra a Elsa y pasan la noche juntos
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 26 de octubre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Julieta y Saúl abandonan la Casona, el viernes, Julieta se reúne con los laguneros: lo único que les pide es que la escuchen.

Entretanto, Isaac llega a la choza donde Elsa espera a que arrecie la tormenta; supo que podría estar en peligro y ha venido a ayudarla. Esta noche la pasarán juntos, pero mañana tendrán que separarse. Isaac vuelve a casa y, por primera vez, miente a su mujer; no dice nada de su encuentro con Elsa. La joven también miente al regresar al hotel y tampoco dice que ha pasado la noche con Isaac.
Isaac y Elsa pasan la noche juntos
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Antolina está enfadada y no entiende por qué su marido está contento; tienen entonces una agria discusión. Ante la presión de Consuelo, Elsa confiesa que pasó la noche con Isaac: algún día estarán juntos.

Por otro lado, a Severo no le cuadra la actitud de su esposa respecto a Anacleto; no entiende que no le importe firmar su trabajo. El Santacruz está preguntando a Adela sobre una posible relación entre su mujer y el supuesto escritor cuando ésta se desmaya de forma repentina. Aunque Adela intenta restar importancia a su desmayo, Carmelo se la lleva al hospital.

Finalmente, Gonzalo acepta la propuesta de Fernando: se irá esa misma noche, ya encontrará una mujer mejor que María. El Mesía le obliga a marchar sin despedirse de nadie. Así, es Fernando el que informa oficialmente de su marcha.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››