Operación Triunfo (OT)
QUINTA GALA “OT 2018”

Gala 5 “OT 2018” con el regreso de Miriam Rodríguez junto a Pablo López y Javier Llano en el jurado

Miriam Rodríguez presenta su segundo single junto a Pablo López en la Gala 5 de "OT 2018", que dirá adiós a Dave o Carlos. El cantante australiano Vance Joy también estará en el plató como artista invitado, y Javier Llano ocupará la silla del cuarto jurado.

El público decide: Dave o Carlos Right abandonarán la Academia de Operación Triunfo 2018
Roberto Leal, Dave y Carlos Right - RTVE
Este miércoles 24 de octubre, la música volverá a inundar el prime time de La 1 con la quinta gala de “Operación Triunfo 2018” que vivirá su cuarta expulsión. Dave y Carlos Right salieron nominados en la gala anterior y el público decidirá cuál de ellos abandona la Academia.

La canción “Me encanta (I Love It)” interpretada por Nancys Rubias, ha sido el tema escogido para abrir la quinta gala. Después, será el turno de los nominados: Dave y Carlos Right, que defenderán en solitario “Créeme” de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez y “Tip Toe” de Jason Derulo, respectivamente.

Natalia y Julia cantarán “Pienso en tu mirá” de Rosalía; Alba y Famous, “Fast Car” de Tracy Chapman (VS Jonas Blue ft Dakota); Damion y Sabela, “Volar” de Macaco; y María y Noelia el tema de Elle King, “Ex´s & Oh´s”. Además, tres concursantes que cantarán en solitario: Marilia con “Rather be” de Clean Bandit y Jess Glyne; Miki con “El patio” de Pablo López; y Marta cantará “Y nos dieron las diez” de Joaquín Sabina.
Miriam Rodríguez presenta su segundo single junto a Pablo López en la Gala 5 de OT 2018, que dirá adiós a Dave o Carlos
"Operación Triunfo 2018" - RTVE

Miriam Rodríguez, Pablo López y Vance Joy, artistas invitados; Javier Llano, cuarto miembro del jurado

La cantante y actriz gallega Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos “No!”, una maravillosa y poderosa balada que se publica este martes. Ambos artistas estarán en la quinta gala para presentar su nuevo trabajo.

Por su parte, el cantante, músico y compositor australiano Vance Joy presenta su segundo álbum de estudio “Nation of Two”, que debutó en el Nº1 de ventas en Australia y en el Nº5 de ventas de Estados Unidos. Su primer single, “Lay It On Me”, canción que acumula más de 70 millones de reproducciones en Spotify, ha recibido la certificación de Platino en Australia.

Además, Javier Llano vuelve al plató de “Operación Triunfo” para valorar a los concursantes junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››