El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1948: Isaac y Elsa se ven a escondidas en el chozo

Mientras Elsa se traslada a un chozo y recibe una extraña visita de Isaac, Raimundo se niega a aceptar que Fernando vaya a vender las propiedades de Francisca. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1948 de El secreto de Puente Viejo
Isaac y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 8 de noviembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que atraviesa una intensa etapa marcada por el regreso de Gonzalo y María (Jordi Coll y Loreto Mauleón).

Mientras en el capítulo del miércoles, Fernando quiere plenos poderes para vender y pagar el rescate de Emilia y Alfonso, el jueves, Raimundo se niega a aceptar que Fernando vaya a vender las propiedades de su mujer a su antojo, además no cree que sirva de nada, pero esta postura choca con la de María, quien sí está por la labor de creer a Fernando.

Entretanto, Fe procura convencer a Elsa de que se refugie en su casa, pero la muchacha se niega en redondo, sin embargo, cuando Melitón llega al puente no hay rastro de la joven. Elsa se ha trasladado a un chozo cuando recibe una extraña visita de Isaac… ¿no habrán llevado esto demasiado lejos?

En el pueblo las mujeres celebran un cónclave para hablar de Elsa y de cómo ayudarla: todas merecen una segunda oportunidad, también ella. Cuando Antolina regresa a casa se encuentra con que Isaac plantea que sean ellos los que la ayuden, si no lo hacen ellos, nadie lo hará.

Por otro lado, Onésimo propone a Paco el del Molino jugarse a los chinos el derecho para comprar el negocio de las pompas fúnebres y gana el molinero, pero el Mirañar se niega a asumir su derrota, así, terminan siendo socios.

Además, Julieta explica a Fe que ha visitado de nuevo a Pilar de Las Lagunas y la cosa ha ido mucho mejor. Mientras, los abogados piden más datos relativos a los vertidos de la mina.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a María cree a Fernando en lo que respecta al secuestro de sus padres
Ir a ¿Qué traman Isaac y Elsa
Ir a Isaac propone a Antolina ayudar a Elsa, ¿cómo reaccionará

María cree a Fernando en lo que respecta al secuestro de sus padres

María cree a Fernando en lo que respecta al secuestro de sus padres
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo se niega a aceptar que Fernando vaya a vender las propiedades de su mujer a su antojo, además no cree que sirva de nada, pero esta postura choca con la de María, quien sí está por la labor de creer a Fernando.

¿Qué traman Isaac y Elsa?

¿Qué traman Isaac y Elsa
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fe procura convencer a Elsa de que se refugie en su casa, pero la muchacha se niega en redondo, sin embargo, cuando Melitón llega al puente no hay rastro de la joven. Elsa se ha trasladado a un chozo cuando recibe una extraña visita de Isaac…

Isaac propone a Antolina ayudar a Elsa, ¿cómo reaccionará?

Isaac propone a Antolina ayudar a Elsa, ¿cómo reaccionará
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En el pueblo las mujeres celebran un cónclave para hablar de Elsa y de cómo ayudarla: todas merecen una segunda oportunidad, también ella. Cuando Antolina regresa a casa se encuentra con que Isaac plantea que sean ellos los que la ayuden, si no lo hacen ellos, nadie lo hará.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››